#304: The Holder of Defeat

Español: El Holder de la Derrota

En cualquier ciudad o pueblo, ve a cualquier evento deportivo y míralo. Sea cual sea, deberás verlo completamente. Cuando éste haya terminado, ve donde el participante que haya perdido o quedado en último lugar, y pregúntale si puede presentarte ante The Holder of Defeat.

Él se verá completamente abrumado por tu petición, y te llevará a su vestuario. Esta es tu última posibilidad de irte. Si te quedas, a continuación, el deportista se irá, mientras que tú debes permanecer en el lugar. Una vez sus pasos de desvanezcan, habrá un entrenador personal a tu lado. Te dirá que tu evento está a punto de comenzar, y debes darte prisa en salir al campo.

Una vez salgas del vestuario, estarás en el centro de un gran estadio, y una copia exacta de ti mismo. Ambos serán instruidos para comenzar una miríada de eventos deportivos, desde natación, boxeo, hasta lanzamiento de jabalina. Vas a ser superado por la necesidad de ganar cada evento y derrotar a tu oponente. Ten cuidado, pues tienes que dejar que tu adversario salga victorioso en cada caso. Cada vez que pierdas, tu deseo de ganar se volverá más fuerte, acompañado de una depresión aplastante, mientras todo el tiempo, tu oponente y la audiencia se burlan de ti por tu inutilidad e incompetencia.

Debes estar alerta, no permitas que ningún deseo de victoria o depresión suicida nublen tu juicio. Pronto, tu oponente te preguntará: “¿Por qué no te rindes?” o la audiencia te gritará como cánticos: “¡Rindete!”. Cuando esto pase, deberás parar en el evento en el que estás, dirigirte al juez y preguntarle: ¿Cuál es la recompensa de la victoria? Si lo haces demasiado antes, sufrirás a manos de tu oponente, atormentado por su victoria. Si lo haces demasiado tarde, continuarás el circuito de eventos por toda la eternidad, mientras tu cuerpo envejece, se cansa y se debilita. Nunca descansarás, incluso si tus músculos se desprenden de sus huesos.

Sin embargo, si lo haces a tiempo, una medalla de oro de la victoria se te entregará en torno a tu cuello. Su poder podría corromper tu mente, y podrías estar imbuido de una constante necesidad de derrotar a otros. Si lo permites, tu mente se romperá, conduciéndote a matar a todos los que te hayan ganado en algo.

Tu derrota, sin embargo, es absoluta. El Objeto de la Derrota ya ha sido obtenido antes por alguien conocido como Legión. Que sepas esto; en lugar de potenciarte, ahora llenará tu determinación insana por reunirlos todos.

La medalla es el Objeto 304 de 538. La victoria en tu búsqueda podría significar la derrota para todos.

4 comentarios to “#304: The Holder of Defeat”

  1. De hecho creo que si. Legión fue el único buscador. O sekker que estuvo a punto de reunirlos todos ya que tenía. Una habilidad única para conseguirlos.

  2. Quien es legion ????

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: