#301: The Holder of Help

Español: El Holder de la Ayuda

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier escuela o recinto educacional a donde puedas llegar. Asegúrate de que llevas contigo un reloj o cualquier dispositivo que te indique la hora. Ve hacia la entrada que esté más al norte y espera hasta que sean las 10:49 p.m. para abrir la puerta. Si la intentas abrir en otro momento, cualquier forma de seguridad que haya sido contratada te atrapará y te sacará del lugar. Dos días después serás acusado por el asesinato de una niña y serás ejecutado sin juicio previo.

Cuando sea la hora, abre la puerta; no estará bloqueada. Entra casualmente; no querrás parecer una amenaza. Habrá una niña esperándote en medio de cualquier sala de clases a la que entres. Se verá como una escolar de edad promedio. Esta ilusión no te hará daño, pero puede superarte fácilmente si intentas hacerle daño.

La niña correrá hacia ti y te abrazará como si fueras un familiar suyo. Ella llorará sobre cómo ha dejado su tarea en la sala, y que será castigada severamente si no la termina. Acuerda ayudarle y terminar su tarea, y ella te guiará a su “clase”. Sin importar la disposición del edificio, estarás caminado por un pasillo imposiblemente largo. Escucharás el suave sonido de lápices. Si en cualquier momento éstos se detienen, susurra suavemente, como si le estuvieras dando la respuesta de una pregunta a otro estudiante durante un examen: “No tengo la respuesta que buscas”. Di algo más, o no digas nada, y serás usado para hacer más lápices para los demonios que estudian ahora aquí, sintiendo el dolor del constante uso y el de los sacapuntas por toda la eternidad. Si lo haces bien, ellos te ignorarán y continuarán en sus labores; después de todo, el tiempo es un factor importante. Llegarás eventualmente a su sala. Mira el reloj; marcará las 6 a.m.

La niña tomará asiento en su lugar y sacará su tarea. Tendrás dos horas para terminar la única pregunta que allí yace, pues la clase comienza a las 8 a.m. No es tan simple como parece, pues la pregunta es inmensamente difícil y diferente para cada Buscador. Sea cual sea su resultado, debes estar presente en clase a las 8 en punto. Pide piedad al Infierno si estás ausente.

Entrará un profesor (o profesora) y comenzará una lectura. Hablará sobre cómo la ayuda ha perjudicado al mundo. Te dirá sobre cómo los débiles vencieron a los fuertes con ella. Sobre aquellos quienes se aprovecharon de la gente que los ayudaba. También te hablará sobre aquellos que hicieron daño cuando sólo querían ayudar, particularmente en el caso de los Objetos. Cuando termine, notarás una antinatural oscuridad desde fuera, claramente visible a través de las ventanas. Ésta perturbará a los niños en la clase, y causará en ellos la búsqueda de comodidad en el profesor. Simplemente los ignorará, pues no es el Holder de la Ayuda. Sólo les dirá a los niños que es tiempo de que entreguen su tarea.

Los niños serán llamados adelante uno a uno. El profesor encontrará todas las respuestas desagradables, y luego enviará a los niños fuera, hacia la implacable oscuridad. Aunque sus gritos de dolor llamarán tu atención, mirarlos es unirse a ellos. Luego, las únicas personas en la sala de clases serán el profesor, tú y la niña que te acompaña. Finalmente la llamará, ve con ella. Si tu respuesta es errada o incompleta, el profesor te forzará instantáneamente a comprender completamente cada pregunta que hayas respondido incorrectamente. Tu cerebro se destruirá a sí mismo debido a la información. Si aún así puedes manejarlo, estarás completamente consciente de los horrores fuera de la sala.

Si tu respuesta es correcta, el profesor se sentirá frustrado por ti. Debido a tu ayuda, su propia seguridad está en riesgo. La niña exigirá a su profesor por la otra respuesta, aquella que puede salvar a sus compañeros. Se negará; ahora no es el momento para revelar sus secretos. La niña colapsará en una esquina y romperá en llanto. En este punto, comprenderás que la niña era el Holder todo el tiempo. Ve donde ella, consuélala, y pregúntale si hay algo que puedas hacer. En silencio, ella te dará una parte de su tarea sobre la que le ayudaste, salvándola del horrible destino de sus compañeros. Tómala, pues será desconsiderado rehusar su ayuda. La escena lentamente se desvanecerá de tu visión.

Despertarás en la estación de policía más cercana a tu hogar. Un folleto cercano informará que una clase de estudiantes de la escuela a donde fuiste se ha perdido. Estarás sosteniendo la tarea de la niña, pero no recordarás lo que tenía escrito. No te hará daño el verla, pero estará escrita en la Lengua.

Su tarea es el Objeto 301 de 538. Ayudando a uno, estarás hiriendo a muchos más.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: