#299: The Holder of Bloodlust

Español: El Holder de la Sed de Sangre

En cualquier cuidad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social al que puedas ir por ti mismo. Allí en el escritorio principal, pregunta por The Holder of Bloodlust. El trabajador se tornará tan blanco como una hoja de papel, y te guiará hacia una puerta. La puerta en sí misma parece normal, excepto por una pequeña mancha de sangre en la parte inferior. Entra por la puerta y te encontrarás en la más infernal batalla que pueda haber sido concebida por hombres o dioses.

El suelo estará cubierto por cadáveres en descomposición y la sangre correrá espesa y profunda. Muy cerca de allí, debería haber un objeto grande con tres soldados amontonados detrás. Te ignorarán a menos que les preguntes: ¿Por qué deben haber derramamientos de sangre?

En ese momento, los soldados caerán muertos, y una voz ronca dirá tu nombre desde detrás.

Date la vuelta y verás a un hombre. Estará sangrando de varias heridas en su cuerpo, y llevará consigo una gran hacha de guerra de doble filo. Pregúntele acerca de la batalla, y él se retractara de la destrucción causada por los objetos reunidos. Pregúntale por los Objetos y se reirá de ti. Pregúntale una vez más lo que a los soldados, te llamará “tonto” y clavará el hacha en un pedazo de piedra. A continuación, se hará a un lado y deberás quitar el hacha. Si no la sacas lo suficientemente rápido, se volverá a ti y te asesinará de la manera más horrible posible. Sin embargo, si la quitas, él te dirá: “Mi sed de sangre ha sido saciada; la tuya acaba de empezar”. En ese momento, aparecerás fuera de la institución portando el hacha ensangrentada.

Esta hacha de guerra es el Objeto 299 de 538. Cuando todos se hayan reunido, habrá sangre.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: