#294: The Holder of Decision

Español: El Holder de la Decisión

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier lugar donde se realicen fotografías. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por hablar con The Holder of Decision. La persona allí se dirigirá hacia la máquina y quitará una foto de ella, dándotela a ti. Mientras hace esto, no digas nada: no hagas nada que haga que ellos sepan de tu presencia. Son bastante elocuentes, y van a tratar de persuadirte de no llevar a cabo esta tarea.

La foto que te han dado es una imagen simple de la sala donde estás ahora, con un anciano vestido con un delantal de cuero parado en la esquina. Si miras al lugar, no lo verás allí, así que no intentes buscarlo. Algo en el hombre te invita a seguirlo. Ve donde él estaba parado, y encontrarás otra foto en el piso, esta vez de un corredor muy largo. Dos puertas de hierro estarán al final, marcadas con los números 1 y 2 respectivamente. Cuando mires atrás, el corredor estará frente a ti, más largo que el tamaño del propio edificio en el que entraste. Seguramente, ya estás acostumbrado a tales rarezas por ahora, sin embargo, haz tu camino hacia las puertas.

Frente a la puerta con el número 1, habrá otra foto. Mostrará la puerta abierta hacia una habitación pequeña, cuya única luz proviene desde una ventana distante. Cuando levantes la vista, la puerta estará abierta de la misma manera que en la imagen. Ve por allí, y la puerta se cerrará de golpe, con el óxido ondeando. Cuidado con pensar demasiado sobre la puerta número 2, no hay nada de beneficio para ti detrás de ella.

Un reloj estará en un aparador cuyos detalles no podrás distinguir. Su forma será difícil de identificar debido a la oscuridad, pero podrás ver que marca las 9:45. Levante el reloj, y quita cinco fotos se esconden debajo.

Foto uno; el reloj está sobre el mostrador marcando las 9:48. Tu ser más querido estará hablando con la persona en el escritorio principal.

Foto dos; el reloj marca las 9:50. Tu ser más querido va por el corredor junto a la persona del escritorio. Mantiene la puerta número 2 abierta para tu ser querido.

Foto tres; el mismo reloj se ve sobre una casi idéntica cómoda, marcando las 9:53. Dos personas se muestran haciendo males indecibles a tu ser querido. Sus rostros inmundos se retuercen en placer lascivo y erótico. Tu ser querido no parece compartir su júbilo; de hecho, llora, rindiéndose a su destino.

Foto cuatro; el reloj marca las 9:49. Te muestra tomando el reloj de la cómoda y yendo hacia la ventana para continuar con tu búsqueda.

Foto cinco; y el reloj está destrozado. Se muestra una combinación de Objetos, el reloj destrozado incluido, en las manos inmundas de las dos personas. Los cuerpos de tu ser querido y el tuyo yacen mutilados sobre el suelo.

Una vez termines de ver las fotos y entiendas su contenido, sin importar cuánto te hayas tardado en esto, mira el reloj; serán las 9:49.

El reloj es el Objeto 294 de 538. Ellos han tomado muchas decisiones, y ahora debes hacerlas tuyas: ¿Tomarás el reloj de su Holder como es de esperar, o intentarás en vano de salvar a tu ser querido?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: