#293: The Holder of Deletion

Español: El Holder de la Supresión

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier lugar donde prevalezca la presencia de computadores. Puede ser un cibercafé, un centro de copias, una concentrador de red, cualquier lugar donde hayan muchos computadores. Pregunta a quien veas allí por hablar con The Holder of Deletion. Si los ojos de la persona se ensanchan de incredulidad, has encontrado el lugar correcto. Si cualquier otra reacción ocurre, vete por tu alma y no mires atrás. Ya estarán buscándote.

Serás guiado por un pasillo del edificio que parece no usarse hace ya mucho tiempo. Mientras caminas por allí, verás que los aparatos tecnológicos parecen volverse cada vez más anticuados, hasta que finalmente llegarás a una habitación con un solo computador.

Lo primero que notarás de este computador es que no está conectado a la fuente eléctrica. Será de una generación mucho más antigua de la tecnología que estamos acostumbrados a ver en este tiempo, pero por alguna razón aún funcionará como si estuviera nuevo. Esta es tu última posibilidad para volver atrás. Habrá un mensaje en la pantalla que requiere que ingreses algún comando. Siéntate en la silla al lado y escribe: ¿Donde están Ellos ahora?

La habitación se desvanecerá y te encontrarás en un vacío. El computador se manifestará frente a ti como una brillante forma de malla de alambre de sí mismo, enlazando cables que no tenía antes con lo que podrás percibir como tu cerebro. Los datos fluirán entrando a tu mente, contándote de cada fracaso que haya tenido lugar como resultado de la tecnología, trascendiendo el espacio y el tiempo, los eventos futuros no escapan de este Holder. Cada pedazo de información borrada, desde la más insignificante hasta la más importante y crucial golpeará tu mente, y cada horrible consecuencia será mostrada en horripilantes detalles. Sólo aquellos con la fortaleza del calibre necesario sobrevivirán a este torrente de datos sin llegar a ser parte del inagotable suministro de energía del ordenador para siempre.

Te darás cuenta que en este vacío se encuentra todo lo que alguna vez fue borrado, ya sea de forma inadvertida o con un propósito, y rápidamente te harás parte de todo. Sólo el poder de tu imaginación, procedente de tu interior, será tu salvación si decides buscar este Objeto. Trata de hablar o nombrarte a ti mismo de nuevo en existencia; este computador sólo entiende ciertos aspectos sobre el fenómeno conocido como vibración, como la que tu voz interior produce.

Si tu imaginación es lo suficientemente fuerte, te manifestarás frente al ordenador. El monitor estará apagado y una de las teclas estará en tu mano izquierda. Abandona el lugar inmediatamente, Alguien podría necesitar llevarse algo a cambio…

Si deseas que algo se desvanezca permanentemente (incluso otras personas, si eres realmente sádico y malvado), sólo piensa en ello y pulsa la tecla que ahora posees; ello dejará de existir. Pero si la usas demasiado, sin embargo, todo lo que quedará serás tú y los demás Objetos, poco a poco uniéndose, incluso si ya lo has intentado usar en otro Objeto. No creas que impedirlo iba a ser así de simple, ¿verdad?

La tecla de suprimir es el Objeto 293 de 538. Poderosa como pueda ser, aún debes encontrar otra forma de prevenir Su reunión.

4 comentarios to “#293: The Holder of Deletion”

  1. Si pero aunq los abjetos no puedan ser eliminados los q los quieren reunir si asi q se puede evitar q se unan aunq si cae en las manos de los q los quieren unir todo se acavo no ay forma de deterlos este es el mas importante de conseguir el q inclina la balanza

  2. este ah de ser el holder mas poderoso que existe O_O
    quiero decir¿una tecla que te da el poder para borrar a cualquier cosa o ser sobre la tierra?…
    ..debe tener algun limite,no?

    • Si, los demas objetos, y la llegada de “Ellos”

    • Tiene un limite. Al parecer, si lo usas mucho, empezarás a borrar a todos porque si, te vuelves loco de poder y al final en el mundo solo quedan los buscadores, los holder y los objetos. Solo debes leer entre lineas.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: