#288: The Holder of Peregrination

Español: El Holder de la Peregrinación

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier agencia de viajes a donde puedas llegar. una vez dentro, busca el escritorio de servicio al cliente y pregunta por ver a The Holder of Peregrination. Ellos tragarán saliva y empezarán a convulsionar violentamente. Vuelve a hacer tu pedido, sin importar sus espasmos. Si continúan convulsionando, eres libre de quedarte allí donde estás. Correr es sólo una tonta idea; pues nada podrá salvarte del dolor que inevitablemente te consumirá, destruyendo tu mente pero nunca dándote la misericordia de la muerte. Si, por otro lado, ellos se levantan, se dan la vuelta y vomitan, pon tu brazo a su alrededor y aýudales a llevarlos a la parte de atrás. Tu camino no será impedido… aún.

Cuando llegues al lugar, el asesor de servicio al cliente se volverá a ti y vomitará, sólo que esta vez lo hará en tu boca. Traga rápido y fuerte, mientras el ácido del vómito se disuelve en tu boca. La habitación se iluminará a tu alrededor, con un tono de azul radiante en él. Notarás que ahora estás solo. De repente, sentirás un terrible dolor en tu estómago mientras el extraño ácido golpea tus tripas. Un pequeño agujero se quemará en tu estómago, aumentando de tamaño hasta que tus entrañas se derramen en el suelo. De ninguna manera debes intentar atraparlas, ya que simplemente te devorarán.

Pronto perderás la consciencia. Una multitud de voces bajas e inhumanas harán eco desde tus tripas derramadas. Estas voces serán quizás las más horrendas que hayas oído, pero debes soportarlas y escuchar. Ellas te contarán historias sobre cada distancia recorrida por cada criatura que haya existido. La fatiga caerá sobre ti, y la miseria y la locura le seguirán.

Deberás escuchar atentamente, por lo que parecerán años, cuando las voces pausen por un momento. Deberás interrumpirlas preguntando: ¿Dónde está Su vehículo? o estarás obligado a oír a tus entrañas por toda la eternidad. Asumiendo que aprovechas esta oportunidad, un grito estridente de repente atravesará tu mente, convirtiendo a las voces en simples susurros que se desvanecen en la nada. La luz continúa volviéndose más brillante hasta que tus párpados ni siquiera puedan aspirar a mantener a la luz abrasadora. Tu piel se ampollará bajo su intensidad. Rápidamente, deberás comenzar a comerte tus entrañas, asegurándote de masticar cada bocado. No te preocupes por no tener apetito, un hambre inmensa vendrá sobre ti. Sería bueno que te dieras prisa, que te engullas a ti mismo, pero no debes escucharlos a menos que desees hacerlo hasta que Ellos sean reunidos. Mastícalos completamente.

Despertarás en un país extranjero. Si miras tu estómago, encontrarás una marca con forma de rueda sobre él. Esta marca te dará la habilidad de ir a donde quieras por cualquier medio, sin nunca tener que pagar ninguna tarifa. Sin duda, esto será muy útil, ya que eres un Buscador; lo eres en todas partes, pero muchas veces tendrás que renunciar a tus posesiones por lo que buscas. Sin embargo, mientras lleves esta marca, serás siempre inquieto, incapaz de establecerte en cualquier lugar.

La marca de la rueda es el Objeto 288 de 538. ¿Qué tan lejos Ellos han viajado?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: