#282: The Holder of the Conscious

Español: El Holder de los Conscientes

En cualquier pueblo pequeño del mundo, ve a su ayuntamiento o hacia algún lugar de encuentro público a donde puedas ir. Una vez dentro, si se está llevando a cabo una reunión, busca y ve hacia quien parezca estar a cargo. Si no hay reunión, vete de una vez. Espera hasta que una reunión comience, y déjala proceder por lo menos una media hora antes de regresar.

Una vez estés frente a ellos, no te muevas, no hables ni hagas sonido alguno, y si es posible, contén la respiración tanto como puedas. Mantén esta postura hasta que todos te estén mirando. Si lo hiciste correctamente, toda la habitación estará silenciosa, pero podrás oír un zumbido tenue en tu mente. Entonces y sólo entonces, habla fuerte y la frase exacta: “Busco al colectivo, a The Holder of the Conscious.

Si cierras los ojos en este punto depende de ti, pero si eres de constitución débil, es posible que desees hacerlo. Sin importar tu decisión, las puertas y ventanas del lugar se cerrarán de golpe, se bloquearán, y luego se desvanecerán; o, si la reunión se llevó a cabo en el exterior, todo más allá de los límites de la reunión se volverá negro y dejará de existir. Los miembros de la discusión se levantarán y comenzarán acercarse a ti, con el paso de cada miembro alineado a los otros.

El proceso completo es extremadamente desconcertante. Podrás hacer lo que quieras durante este tiempo, pero se recomienda que te quedes quieto. Si cambias de posición y entras en contacto con cualquiera de los miembros, o si entras en pánico e intentas abandonar la zona, tu mente independientemente se perderá para siempre.

Cuando estén muy cerca, dejarán de moverse. En este punto, deberás mirar a los ojos al líder y preguntar: ¿Qué desean los Holders de los Buscadores?

El líder responderá, pero no entenderás lo que dice. Hablará con una voz grave y gutural, que ningún ser humano mortal podría hacer. Los miembros repetirán la respuesta, con el mismo sonido grave. Hablarán en forma individual en primer lugar, pero luego comenzarán a sincronizarse, al mismo tiempo acelerando sus palabras. El ruido se hará más y más fuerte, hasta que sea una disonancia estridente que tratará de volverte loco.

Entonces, uno por uno, se fusionarán juntos en una sola entidad, etérea y sin forma. Esta es la única parte de la prueba donde deberás bloquear tus sentidos de cualquier forma posible. La entidad no debe ser vista, oída o sentida hasta que su forma esté completa. Si fallas en esto, tu mente será borrada, serás arrojado fuera del lugar de reunión, y este Objeto estará perdido para siempre de ti.

Sabrás que su forma estará completa cuando huelas un aroma dulce, único para ti. Cuando abras los ojos, verás a la entidad completa, y te estará ofreciendo la fuente del aroma, que también será algo de tu propia elección. Será algo de gran valor para ti, pero deberás rechazarlo y en su lugar pedir lo que sujeta en su otra mano: un pequeño conjunto de escamas de plomo.

Las Escamas son el Objeto 282 de 538. Ellas pesarán tu habilidad. Reza para que te consideren digno.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: