#280: The Holder of Freedom

Español: El Holder de la Libertad

¿Puedo compartir una historia contigo? Será breve, lo prometo.

¿Sabes como llegué aquí? Probablemente no me creas, pero así fue. Mi amigo me habló de los Holders y los Objetos. Él ya había obtenido el teléfono celular y el revólver. También obtuvo la bala, la cual era su más grande posesión. Él se jactaba de haberlos obtenido todo el tiempo, así que intenté hacerlo yo y conseguir el Objeto del Holder de la Libertad.

Salomón me vio ir, y él fue primero. Ambos terminamos en la misma institución…

¿Qué? Ah, claro, Salomón es su nombre. El nombre de mi amigo. Bueno, el que fue mi amigo.

De cualquier forma, ambos llegamos a la misma institución mental, y él lanzó una moneda para definir quién iba primero. Ahora que lo pienso, ese era otro Objeto también. Cayó por… su lado. No estoy seguro cómo podría describir sus lados, pero ese no es el punto de mi historia.

Luego, entró al lugar y gritó: “¡Deseo ver a The Holder of Freedom, y estoy haciendo esto por mi propia voluntad!”. La recepcionista bajó la cabeza y preguntó: “¿Ellos te hicieron decir eso?”

Se volvió muy asustado, y salió corriendo. Nunca lo volví a ver. Imagino que fue resultado del fracaso que he visto en las pruebas de los Holders.

Así que fui donde la recepcionista y le pregunté lo mismo. Tuve una respuesta muy diferente. En su lugar, ella me dijo: “Aún queda tiempo para que te vayas”.

No lo hice. Desearía haberlo hecho.

Pasé por la prueba y obtuve el Objeto 280. Ahorraré los detalles de mi aventura, pero te diré que he usado bien el Objeto.

Y así es como terminé aquí con estas cerraduras y llaves para los dedos. Lo hice todo de nuevo. Volví al reino del Holder, y él tenía una jaula preparada para mí. Me metí dentro y usé mi último bloqueo. Me alegro de haberlo hecho.

Entonces comencé a tener visiones. Destellos rápidos de esqueletos. Ellos estaban encerrados con cadenas. No les presté mucha atención….

…hasta que vi el esqueleto de Salomón.

Podría decirte que fue él. Tan pronto como lo vi, noté que tenía adjuntas al otro lado de sus cadenas algunas fotografías. Esas fotos eran de los Objetos que él tenía. El teléfono celular, el revólver, la bala y La Moneda. Y luego aprendí.

Desearía nunca haber obtenido el Objeto 280. Ojalá no estuviera sentado en esta jaula, con cerraduras y llaves para los dedos. Al menos no los he usado todos. Desearía saber que hay cosas que es mejor tener enjauladas.

Sólo me queda una llave. Y no me atrevo a usarla.

Si alguien decide venir por este Holder, ¿podría liberarme? Puedes quedarte con la última llave si quieres, yo ya no quiero tener nada que ver con esto…

Las cadenas y las llaves son el Objeto 280 de 538. Hay cosas que es mejor tenerlas encerradas.

Una respuesta to “#280: The Holder of Freedom”

  1. =( Que triste historia pero un video seria aun mas triste 😀

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: