#279: The Holder of Foolishness

Español: El Holder de la Necedad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier circo y pregunta por el payaso principal. Si tu pedido es aceptado, ve donde él y pídele que te presente a The Holder of Foolishness. Se reirá, diciendo: “Todos somos un poco necios a veces, ¿no es así?” Exige que no se ande con rodeos contigo. Te llevará a una carpa pequeña y púrpura, donde habrá un hombre pastoso vestido con un uniforme de bufón rojo y morado.

Agradece al payaso y pídele que se retire, pero no dejes que tus ojos se aparten de los del bufón, especialmente si deseas mantener tu cordura intacta. No importa lo que pase cuando el payaso se vaya y cierre las solapas de la carpa; mantén tu mirada directamente en los ojos del bufón. Si fallas, corre de la carpa, y reza por no ver los ojos de nadie nunca más, pues te harán volver a esta carpa y el bufón se vengará de ti por tu equivocación.

Cuando te haga una seña para hablar, hazle una pregunta para romper el silencio: ¿Qué errores han cometido Ellos? Te dará una respuesta de una palabra, pero deberás llamarlo por esta mentira. El barajará y esparcirá, boca arriba, un grotesco mazo de cartas, que sólo podrás ver con tu visión periférica. Toma cualquier carta, pero sé advertido: sentirás cada acto de crueldad, cada acto de violación, y cada acto de horrendo dolor representado en la carta que saques. Pero pase lo que pase, no dejes que tus ojos dejen los suyos.

Antes de caer en la locura, quizás tengas la buena suerte de tomar el as de espadas. El bufón fruncirá el ceño, y explicará cada oportunidad de destruirlos que se ha perdido. Cuando termine, cerrará los ojos y mirará abajo en señal de derrota. Déjalo, pero no dejes de mirarlo. Él tomará dos colgantes de cristal, uno del más puro color blanco, y otro del negro más intenso que hayas visto. Si estás en posesión del Objeto 45: La espada del Rey Blanco, corta su cabeza y toma ambos.

Si no, o en caso que haya mencionado la calidad de las mismas (en ese caso, aparecerá tras la mesa), deberás escoger. Te explicará que el colgante blanco traerá mucha suerte, y la habilidad de conectar con la misma fuente de Su poder para tus propias necesidades. El colgante negro, por otro lado, lentamente erosionará los nervios de tu cuerpo, avanzando por décadas hasta que pierdas el uso de tus pies, tus manos, luego tus extremidades y eventualmente endureciéndote en un árbol humano. Cualquiera sea el que elijas, se te permitirá salir de la carpa intacto con todo lo que hayas traído al encuentro.

Si tomas el blanco, tendrás una gran ayuda encontrando los demás Objetos, Por supuesto, sólo un tonto escogería el negro. Después de todo, el que escojas es el Objeto 279 de 538, y será mejor que te des prisa en encontrar el resto.

3 comentarios to “#279: The Holder of Foolishness”

  1. Algo con este Objeto no me convence bien, ¿Para qué mencionarían entonces lo que hace el colgante negro si es obvio que eligiríamos el blanco?. Puede ser que sea el negro, ya que el que esta dispuesto a reunir los Objetos tiene que pasar por mucho dolor y sufrimiento, pero lo voy a dejar como una suposición, si alguien tiene idea que diga lo que piensa.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: