#278: The Holder of Lust

Español: El Holder de la Lujuria

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier spa o baños termales y pregunta allí por ve a The Holder of Lust. El empleado en el escritorio de enfrente te preguntará si quieres ver a otra persona “para tus necesidades”. Debes permanecer firme y repetir tu pedido, incluso si intentan llamar a la policía o a una fuerza más maligna. Si continuas repitiendo el pedido, te guiarán eventualmente abajo del salón principal a una puerta muy elaborada. Estará cubierta en terciopelo, bañada en oro y con incrustaciones de las piedras más preciosas.

Cuando la recepcionista abra la puerta y mire dentro, no hagas lo mismo; más bien, deberás estudiar cuidadosamente su expresión. Si parece aburrida, eres libre de entrar, pero será una habitación spa normal, y tendrás que intentarlo de nuevo. Si una mirada de asombro infantil cubre su rostro, inmediatamente se precipitará. Si lo hace, rápidamente cierra la puerta. No la vuelvas a abrir hasta que hayan pasado 15 minutos, incluso si escuchas gritos terribles pidiendo ayuda. Si la abres antes de que hayan pasado exactamente 15 minutos, correrás el mismo destino.

Luego, podrás entrar. El salón estará sumido en hermosos y sensuales olores que te pondrán la piel de gallina con anticipación, ambos cubiertos de un aura masculina y femenina. Estará cubierto de seda y terciopelo rojo, el piso será espeso y sedoso a tus pies, y los muros estarán cubiertos de oro y joyas.

Procura no tener ninguna expresión, sin emoción alguna, mantén tu cara inmóvil, a pesar de las esencias preciosas y la brillante riqueza del lugar, camina como si no vieras nada, o el salón te tragará y te sofocará sin cesar entre las capas por donde estás caminando, que aún envuelve cientos de cuerpos de aquellos que vinieron antes que ti, retorciéndose y gritando en silencio.

Pronto, verás radiantes y hermosas figuras de hombres y mujeres bailando y girando alrededor tuyo, con sólo pañuelos de color rojo sangre cubriendo sus cuerpos desnudos. Frotarán ligeramente tu piel y susurrarán tentadoras promesas, pero debes ignorarlas todas. No muestres emociones. Si lo haces, drenarán tu esencia vital, tu sangre, en su danza, pelarán tu piel y extraerán los coágulos de tu cuero cabelludo, triturarán tu mente hasta la locura, y serás esclavo de su horrendo cautiverio.

Luego, verás una mujer, vistiendo un vestido de satén blanco y puro cuyas mangas rozan la alfombra, y una linda máscara de muñeca. Estará perfectamente quieta, mirándote con sus ojos de botón pintados. Debes preguntarle en forma monotónica: ¿Qué sucede más allá del velo? y su máscara se tornará en una sonrisa innatural.

Ella te barrerá y explicará las maravillas de la compasión y el placer, comparándolo con la desolada y resquebrajada existencia tuya, y es muy probable que te deprimas dentro de tal soledad que no serás más que una cáscara de vida, desprovisto de toda felicidad real. Pero si puedes soportar sus palabras, te dará una manzana, y será perfecta, sin manchas y brillará de su maduración. Te deberás sentir hambriento, pero debes devolvérsela, y rechazar cualquier ayuda. Ella sonreirá una vez más, y aplastará la manzana. Esto te deprimirá. Pero entre la pulpa, quitará las semillas y te las dará.

Estas semillas son el Objeto 278 de 538. No las plantes a menos que cualquier otra esperanza de salvación se haya ido.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: