#270: The Holder of Thunder

Español: El Holder del Trueno

En cualquier cuidad, en cualquier país, busca un puente. Ve a un lugar de éste que te dé una vista clara del cielo, y usa una lata de pintura en spray amarillo para escribir en alguna parte que se vea: The Holder of Thunder. Si hiciste algo mal, sólo escucharás el tenue sonido de un trueno a la distancia y nada más. Si no, mira directamente al cielo, y en siete minutos exactos, un brillante destello de luz iluminará los cielos. Serás cegado, pero no permanentemente. Reza por que tu visión se restaure, para que no te caigas del borde. Estarás ahora en la cima de un puente extremadamente alto, más alto que cualquiera que hayas visto. Vas a estar por encima de una bahía desierta, envuelta en la oscuridad de la medianoche, impedida sólo por la tenue luz de una luna creciente en el cielo.

A medida que asimilas esto, no te muevas. Estarás en la torre de suspensión sur (estarás en un puente de suspensión como el Golden Gate). Si esperas, una calzada de un material oceánico y rígido a la deriva se formará frente a ti. Te llevará a la torre de suspensión norte. Ve por el camino que se te ha creado, y no te caigas, pues cuando toques la superficie del agua, un repentino y brillante rayo te golpeará, privándote de toda sensación, excepto de la habilidad de sentir el insoportable dolor asaltando tu cuerpo por todos los tramos de la eternidad. Si logras llegar al otro lado, serás recibido por una figura alta vestida con un traje militar azul que nunca has visto. Su largo cabello crepita con la electricidad estática mientras el viento sople, pero será perfectamente suave. Su raza no puede ser determinada; su voz no da pistas. Sólo hay tres cosas que notarás al verlo; las tres espadas que lleva enfundadas, una en su pierna derecha, otra en su pierna izquierda, y la otra en su espalda.

Una vez lo veas, él se dará cuenta de tu presencia, y preguntará gentilmente: “¿Puedo ayudarte?” No te dejes engañar por sus modales, pues otra respuesta a la que debes darle resultará en él desenfundando la espada que lleva en su espalda, apuntándola en el aire, y un masivo trueno infligiéndote un dolor como ningún otro. Si haces la pregunta correcta, la cual es: ¿Qué eres tú? ¿Y eres amigo o enemigo?

Su rostro, mostrando una pequeña sonrisa, luego se tornará en una muy amplia. Te contará sus orígenes, su nombre, su vasallaje, y su influencia en esta Tierra. Una vez haya terminado, preguntará: “¿Hay algo más?” Di que si, y responde: “La ayuda de tu espada, por favor”. Si puedes arreglártelas para decirlo de una forma agradable, sin gritar o murmurar, él se reirá cordialmente, y soltará el broche que sujeta la espalda en su costado derecho. Luego dejará una rodilla en el suelo, y presentará su espada. Tómala, y luego pregúntale si puede titularte como caballero con la espada que lleva en su espalda. Él estará de acuerdo, y te pedirá que hagas lo que te diga. Sigue sus instrucciones, y cuando su espada toque tu hombro, perderás la consciencia. Despertarás con la espada que te dio, en el último lugar donde estuviste seguro. Deberás repetir esto una segunda vez, donde ahora te dará la espada de su costado izquierdo, y luego de titularte como caballero otra vez, dirá: “Podrás venir a conversar conmigo las veces que quieras, pero nunca preguntes por esta última espada”. Si regresas para preguntarle por ella, él la desenvainará y te atacará con una salvaje mirada de desprecio en su rostro.

Las espadas que te han sido dadas son el Objeto 270 de 538. La primera te dará el poder de rivalizar con los de La Cuchilla, y la segunda te dará el poder de llamar al mismo trueno que el Holder para atacar a un enemigo por mes, destruyéndolo completamente.

Usa la segunda espada más de una vez por mes, y sentirás la furia del Holder.

8 comentarios to “#270: The Holder of Thunder”

  1. Pinches Holders le regalan espadas a todo el mundo, que bueno que mate a ese holder con un pinche hadoken verguero y le quite su espada en la espalda…
    Pendejos…

  2. Anónimo Says:

    soy un poco miedosa pero , de alguna forma reunire el valor para ir por las espadas si es la voluntad del Sr.Holder del trueno para servirle con todo mi corazón por que en mi corazón siento q debo buscarle

    • Anónimo Says:

      Pues yo te diría que tengas cuidado muchos inician por querer un poder algo extraordinario, pero los objetos se las arreglan para corromper buscadores y acercar su reunión.

  3. Anónimo Says:

    ¿A que se referirán con lo de “La Cuchilla”? ¿Será el Objeto 225, la Cuchilla de la Ciudadela?

  4. TakeshiHanataro Says:

    Otro par para la armeria de los objetos. Yey

  5. Anónimo Says:

    Parece facilillo, pero nunca se sabe… sólo hay que tener cuidado de no irse de la lengua y todo arreglado.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: