#268: The Holder of Forever

Español: El Holder del Para Siempre

A donde quiera que estés mientras miras esto, acércate al espejo más cercano y dile a tu reflejo tu intención de ver a alguien conocido como The Holder of Forever. Tu reflejo no debería cambiar en lo más mínimo, pero en este punto deberás empezar a buscar en la superficie del espejo por la más pequeña imperfección, nunca rompiendo el contacto visual contigo mismo, sólo usando tu visión periférica. Si encuentras el más mínimo defecto (para muchos Buscadores es usualmente una pequeña grieta o astilla), pronuncia a tu reflejo: “Yo soy de quién hablaban”, y rápidamente enfoca tu mirada en la imperfección. Si desaparece luego de esto, será tu decisión cuánto tardes en hacer las paces con las deidades que escojas antes de romper el contacto visual con tu reflejo y enfrentar tu grotesco destino.

A través de la imperfección verás la sección media de un hombre muy cerca; a continuación, se retirará de la vista. Una vez esto pase, deberás quitar la mirada de la imperfección; tan pronto dejes de mirar al espejo, te encontrarás en un vacío. Nada físico existe aquí, sin embargo, no sentirás nada más que horror mientras lo miras destruirse a sí mismo frente a tus ojos. Te sentarás, paralizado, mientras la vacuidad cesa de existir. Mientras este infinito ciclo procede, tu espejo será tu única compañía.

Si te miras en el espejo, verás que tu rostro se habrá vuelto el de un humano demasiado viejo para estar vivo. En este punto, te darás cuenta que has estado aquí por eones; también sabrás que muchos, muchos más tienen que pasar hasta que puedas ser liberado de tu autodestrucción en la nada. Te darás cuenta, para tu sorpresa, que todo este tiempo estarás infligiendo una pequeña grieta en la superficie de tu espejo, que significan todos los años que han pasado en esta vacuidad desintegradora; automáticamente continuarás haciendo esto todo el tiempo que estés aquí.

Te preguntarás por qué no has requerido alimento aquí, incluso si distraídamente hayas masticado algún material sin nombre creado sólo para prevenir tu muerte. Mientras los siglos pasan, te darás cuenta que no hay salida de este infierno vacío; mientras los siglos se convierten en milenios, te dejará de importar. Olvidarás toda tu búsqueda sobre los Objetos; es aquí donde notarás una impureza en este vacío desierto. Mientras te enfocas en ello, se volverá más grande y claro, oscureciendo toda tu visión.

Una vez el tiempo mismo haya cesado su existencia y la impureza se haya integrado a sí misma en tu propio ser, debes realizar esta pregunta a la entidad sin nombre que es tu existencia: ¿Hasta cuándo van a seguir siendo buscados? La impureza crecerá a proporciones inmensas a tal punto que no serás capaz de verla más. Tan pronto como quites la mirada de ello, descubrirás que sólo has estado frente al espejo por diez minutos. Esta revelación destruye en pedazos la mente de muchos.

Si tu mente queda intacta, por otro lado, verás que la imperfección que que tus ojos presionaron ha cambiado a una forma incomprensible hecha con incontables, miles de millones de grietas creadas en el vacío donde pasó todo este tiempo. Esta forma extraña es Su Marca; es conocida por significar “Para Siempre”.

Ese espejo deberá ser conocido de aquí en adelante como “Para Siempre”. Revelará la forma verdadera de todo lo que te rodee.

Es el Objeto 268 de 538. Tienes tu respuesta: Él nunca descansará hasta que Ellos sean traídos juntos.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: