#264: The Holder of Repentance

Español: El Holder del Arrepentimiento

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Ignorando el escritorio principal, acude de inmediato a quien esté mirando por la ventana. Si no hay nadie, entonces maldice a tu infortunio, y espera que el vacío te abrume. Si hay un hombre, preséntate, y dile que regresarás luego; tu búsqueda no estaba lista hoy. Pero si una mujer joven con un vestido floreado está allí, toca su hombro y pregúntale por hablar sobre The Holder of Repentance. Una mirada de inmensa melancolía cruzará su rostro, y ella tocará la ventana. Se abrirá como una puerta, y llevará hacia una escalera que no estaba allí antes. Comienza a subirla antes que ella, pues si ella entra antes, estarás subiendo por allí hasta que alguien reúna todos los Objetos.

No importa lo que sientas, deberás continuar subiendo. Susurros de lamento y duda encontrarán su camino hacia tu mente, no importa que tan fuerte sea tu voluntad como Buscador. Aunque la mujer es la causa de estos pensamientos inquietantes, no te des la vuelta, o te perderás para siempre en tus miedos. Si tu voluntad no se quebranta, las escaleras terminarán, y estarás frente a una puerta. Sin detenerte, abre la puerta y camina dentro del salón.

El salón estará lleno de floreros de diferentes tamaños y formas, todos sobre mesas a lo largo. La mujer ya estará allí, aunque la hayas dejado muy atrás. Si te está mirando, vete tan rápido como puedas, bajando las escaleras; incluso una eternidad en ellas es mejor que una eternidad atrapado en sus ojos haciéndose agua. Pero si te da la espalda, aproxímate silenciosamente. Cuando estés justo detrás de ella, reúne tu determinación y hazle esta pregunta en tu mente: ¿Qué no puede ser perdonado?

Ella te dirá con voz temblorosa, todas las masacres y abominaciones de la historia. Mientras habla, todos los jarrones se sacudirán y resquebrajarán, como si hubiera llegado el fin. En el momento que termine, un jarrón entre la gran colección se quebrará. Encuéntralo, y tendrás el Objeto que has estado buscando. El jarrón roto lleva consigo todos los pecados de la humanidad; depende de ti si tienes la resistencia para soportarlos.

El jarrón roto es el Objeto 264 de 538. Cuando el pasado no es perdonado, ¿aún así intentarás llevarlo a cabo de nuevo?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: