#263: The Holder of Sanguine

Español: El Holder de lo Sanguíneo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of Sanguine. El trabajador echará la cabeza para atrás y reirá como si hubiera oído un chiste. Espera pacientemente; no muestres ninguna emoción, y serás guiado por un corredor que reemplazará el lugar donde las ventanas deberían haber estado.

El muro del corredor estará rociado con sangre y tendrá avisos de muerte tallados al lado de los rastros de dedos arrastrados. Escucharás a un niño cantando alegremente, pero su letra hablará de grotescos asesinatos y horribles derramamientos de sangre. Si en cualquier momento el canto cesa, detente y grita rápidamente: “No quiero hacerte daño”. En caso que todo quede en silencio, cierra los ojos y prepárate para ser torturado por toda la eternidad por los demonios que surgirán entre los restos de sangre. Si el canto regresa, continúa hasta que el trabajador se detenga, desbloquee la puerta y salga corriendo, dejándote solo.

Abre la puerta y ciérrala cuando estés dentro. Entrarás a un reino donde el cielo será del color de la sangre, y grandes pedazos de rocas serán todo el suelo. Serás recibido por una niña pequeña vestida de blanco; parecerá estar sonriendo alegre, pero de sus ojos correrán lágrimas. Su vestido estará salpicado de sangre, pero enfócate sólo en sus ojos, pues no es una niña después de todo. Sus ojos también serán del color de la sangre, y su sonrisa revelará afilados colmillos. No rompas el contacto visual, o ella clavará sus colmillos en tu cuello y si tienes suerte, morirás, y no te convertirás en su eterno esclavo.

Ella inclinará la cabeza hacia un lado y preguntará inocentemente: “¿Los alimentarás con la sangre de tu alma?” No digas nada, excepto: Me gustaría saber si pueden sangrar.

Sonreirá y te dirá todas las horribles cosas que la gente ha hecho con Ellos, por Ellos, y sin Ellos. Cierra tus ojos y verás cada asesinato y violación de las que habla y luego te darás cuenta que ella estará viendo cada una desde algún lugar en las sombras. Abre los ojos una vez las visiones se hayan detenido, y las piezas de roca ahora se conectarán en varios trazos de caminos. La niña ya estará yendo por el camino; síguela hasta la roca más alta del cielo. Habrá una fuente en el centro que en lugar de agua, contendrá sangre.

Entonces ella te dirá que alcances la fuente, hazlo y encontrarás una daga decorada con rubíes de sangre. Te pedirá que termines con su vida apuñalando su corazón. Tendrás que hacerlo rápidamente o serás su reemplazo. Una vez lo hayas hecho, las rocas a tus pies comenzarán a desmoronarse y caerás a lo que parecerá un vacío. Deberás apuñalarte a ti mismo en el corazón y cerrar los ojos. Soporta el dolor, y éste desaparecerá cuando los abras. La daga se habrá ido, y el corazón aún estará allí, pulsante. Una vez se detenga, desgárralo con tus manos y quita una pequeña envoltura que estará sellada con cera roja.

Esta pequeña envoltura es el Objeto 263 de 538. En caso que sea abierto, la luna será teñida de rojo.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: