#254: The Holder of Strength

Español: El Holder de la Fuerza

Es muy recomendable que lleves contigo al menos uno de los otros Objetos, preferiblemente cualquiera que sea un arma o pueda ser usado como protección, antes de embarcarte en esta búsqueda.

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución diseñada para ayudar a personas a ser competentes con algún tipo de arma o arte marcial (como una academia de karate o un campo de tiro). Una vez dentro, dile a cualquier trabajador allí: “Deseo entrenar con The Holder of Strength.

El trabajador debería jadear y llevarte por un tramo de escaleras abajo que no estaba allí antes. En el fondo habrá una gran puerta de piedra cubierta en la Lengua. Desbloqueará la puerta para ti y se marchará, riendo histéricamente. Esta es tu última oportunidad para irte, si así lo deseas, completamente ileso. Si estás realmente resuelto, aquí estará la ocasión que tendrás para prepararte. Estás a punto de entrar en la batalla más rigurosa que hayas peleado antes.

Una vez pases por la puerta, ésta se cerrará y bloqueará. Ahora estarás atrapado en un cuarto grande con un demonio gigante, descarnado, armado con una espada de doble filo, con una armadura adornada con los restos de los Buscadores que fallaron. Él soltará un aullido ensordecedor e irá a la carga contra ti. Si te las arreglas para esquivar su ataque, deberías notar una lanza, hecho de lo que parece un trozo sólido de cristal fuera de este mundo, atascada en la espalda del Holder.

Cualquier daño que le hagas al Holder curará inmediatamente, y si eres vencido, te despellejará vivo y te comerá; tu piel no será nada más que otro trofeo para su infernal armadura. La única forma de derrotar a este terrorífico monstruo es quitar la lanza de su espalda. No será nada fácil, pues el Holder es un maestro del combate, e incluso si puedes tomar su lanza, requerirá una enorme cantidad de fuerza (para un humano) para tirarla.

Si puedes, por algún milagro, quitar la lanza de su espalda, el Holder se despedazará instantáneamente y la puerta por la que entraste se abrirá. Te llevará ahora al lugar que llamas hogar.

Por el tiempo que poseas esa lanza, serás extremadamente hábil en el manejo de todo tipo de armas, así como un maestro en toda clase de artes marciales. Una advertencia: no trates de usar esto contra cualquiera de los otros Holders, pues ellos están mucho más preparados de lo que tú jamás estarás, y no les gusta que su inteligencia sea insultada.

La lanza de cristal es el Objeto 254 de 538. Ni toda la fuerza en el mundo podrá ser capaz de salvarte si Ellos se reúnen juntos.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: