#249: The Holder of the Blaze

Español: El Holder de la Llamarada

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas ir por ti mismo. Cuando alcances el escritorio principal, pide ser llevado a quien se hace llamar The Holder of the Blaze. Si la persona no combustiona en llamas negras, estás en el lugar correcto. Serás llevado a una sala vacía sin ventanas, y cerrará la puerta. El trabajador te dará un manojo de llaves antiguas con grabados en la Lengua; busca entre ellas, saca una que se vea como si estuviera recién salida de un voraz incendio, quita el seguro de la puerta y ábrela con ella.

Del otro lado habrá un puente de metal sobre un océanos de fuego. Si en vez de eso sólo hay oscuridad, entonces el Objeto ya ha sido obtenido por otro Buscador, y no tendrás otra opción que esperar allí hasta que mueras de deshidratación. Ve por la puerta. Cuando estés del otro lado, la puerta se cerrará y se mezclará con el muro de metal. Ya no hay vuelta atrás, y sólo puedes seguir adelante. Las llamas estarán intensamente calientes, y a medida que avances, se volverán mucho más aún. Deberás caminar por allí lo que parecerá una eternidad; todo el tiempo, las llamas arden más con cada paso. Si tienes el Objeto 32: La Velocidad, entonces esta travesía te tomará un año, de otro modo, tardarás cinco años en cruzar. Mientras estés en el puente, no necesitarás comida o agua, pero aún así te sentirás hambriento y sediento.

Si eres capaz de atravesar estas llamas abrasadoras, las cuales son tan calientes que podrían haber derretido tus huesos si no fueran místicos, llegarás ante una enorme estatua, conteniendo un cofre que contiene todo el oro del mundo en su mano izquierda, y una de las personas más hermosas que hayas visto nunca, soltando cosas eróticas que él o ella hará para ti si las aceptas, en su mano derecha.

Ten la seguridad de que ninguno de estos elementos son un truco, y que sin duda te harán sentir muy feliz, pero si deseas obtener todos los Objetos, debes rechazar ambos y tocar la cabeza de la estatua. El fuego se extinguirá y la estatua se reducirá a cenizas, junto con los dos premios.

Despertarás fuera de la institución donde empezaste, y un anillo estará en tu dedo anular en tu mano izquierda con una gema en él, consumida por un fuego furioso.

El anillo en tu dedo es el Objeto 249 de 538. Te dará el poder de soportar el calor intenso, aunque éste te hará físicamente el doble de daño.

Es efectivo para negar el calor emitido por el Objeto 344.

Una respuesta to “#249: The Holder of the Blaze”

  1. Mano derecha, sin duda :v

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: