#247: The Holder of Hearing

Español: El Holder de la Audición

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier club nocturno a donde puedas llegar. Si puedes reunir el coraje busca la cabina del DJ. Golpea tres veces a la puerta, pero no esperes una respuesta antes de la apertura. Una vez dentro, asegúrate de cerrar la puerta tras de ti. Favor de saber que bajo ninguna circunstancia se debe permitir que el DJ hable porque él es un tramposo y nada le gustaría más que llevarte ante un destino mucho más horrible. Él fue un Buscador como tú, y haría lo que sea para ser libre una vez más. Pregunta al DJ para que reproduzca The Holder of Hearing.

Si el DJ te ignora, entonces vete del club tan discretamente como sea posible. Los clientes, todos ellos Buscadores que fallaron, pronto sabrán de tu presencia e intentarán hacer que te quedes de cualquier forma necesaria, aunque eso implique matarte o algo mucho peor. Pero si sonríe, de otro modo, serás libre de intentar conseguir este Objeto. Señalará un gran cajón negro en la esquina que no estaba allí antes. Ábrelo y entra. Agradece al DJ; ser cortés no hace daño. Cierra la tapa, cierra los ojos y comenzarás a caer.

En la oscuridad que todo lo abarca sentirás que tus pies golpean el suelo sólido, aunque vibrante. Aún no estás seguro, por lo que aún no debes abrir los ojos. No está estimado cuánto tiempo deberás esperar en esta negrura, pero no abras los ojos o muestres señal alguna de impaciencia. Este Holder te está estudiando, juzgándote, y será tu perdición si eres considerado falto. La única vez que podrás hacer un sonido será cuando la vibración bajo tus pies se detiene. Levanta el brazo izquierdo, con la palma hacia arriba y grita: “¡Continúa con la canción, lo imploro, para que no seas para siempre silenciado!”. Las vibraciones deberían volver. Si no es así, sugiero que dejes los ojos cerrados para no presenciar el horror que acabará con tu vida.

Eventualmente, oirás a una mujer murmurando en tu oído y acariciando tu pelo como si se tratara de una madre con su amado hijo. Abre los ojos, pero mantente mirando hacia adelante aunque veas sus dedos esbeltos en la periferia de tu visión. Cualquier duda o pregunta errónea en este punto será tu perdición. Reúne coraje, y pregunta con voz suave: ¿Qué es lo que Ellos oyen, pero nosotros no?

Un grito agudo irrumpirá a tu alrededor cada vez mayor en magnitud. Desde el negro plano frente a ti, una mano fétida y gris atravesará la oscuridad. Fuera se arrastrará el cadáver de una mujer gritando con la voz de cada víctima y amante de luto. Ella estaba hace tiempo muerta y esperando tu pregunta, querido Buscador. En su prisa por llegar a ti, ella desgarrará su carne y romperá sus huesos, pero no des un paso atrás o muestras la repulsión que seguramente sentirás. Pregunta otra vez con voz compasiva, aunque tu corazón se resquebraje ante el sonido de sus gritos, y tu estómago se retuerza ante la vista de su forma podrida. Ella trepará por tu cuerpo y tomará tu rostro. Sus ojos, hace tiempo secos, recorrerán por encima de tu rostro, y su mandíbula se estremecerá con el dolor de una madre sin su hijo. “Yo te daré los medios para saber, pero no me odies por lo que aprendas”, dirá antes de presionar sus pútridos labios contra los tuyos en un beso apasionado. Perderás el conocimiento.

Despertarás en un edificio quemado. En tu mano habrán unos audífonos emitiendo un zumbido murmurante. Si escuchas atentamente, se puede distinguir que suena como si fueran palabras.

Los audífonos son el Objeto 247 de 538. Ahora puedes oírlos a Ellos, pero no dejes que Ellos te escuchen a ti.

Una respuesta to “#247: The Holder of Hearing”

  1. es de los mejores objetos y muy util

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: