#244: The Holder of the Lionhearted

Español: El Holder del Corazón de León

En cualquier ciudad, en cualquier país, encuentra una casa que vaya a ser demolida con una puerta azul desteñida. Para acercarte a este Holder, es crucial que tengas el Objeto 243: La Caja y Llave Azul de la Degeneración contigo, además del Objeto 156: El Escudo del Desafiante.

Primero, debes usar la llave para desbloquear la puerta. Una vez dentro de la casa, verás que está vacía. Busca en la casa en cualquier orden que quieras, la ruta para ti ya ha sido predeterminada. Cuando llegues al último cuarto, verás que la puerta es muy diferente de las del resto de la casa; sumamente vistosa, y está hecha de roble macizo pulido. Si quieres irte, ahora es el momento. Si no, golpea la puerta; no importa cuántas veces, siempre y cuando sea confiadamente. Si eres recibido por el silencio, entonces sería sabio irse, a menos que quieras saber qué es lo que se mantiene oculto en el recinto detrás de esa puerta. Si oyes a un hombre aclarándose la garganta, será seguro entrar, pero no bajes la guardia.

Una vez pases por la puerta, verás un estudio grande, lujosamente decorado con estantes llenos de libros alineados en los muros y un grande y opulento escritorio en medio de la habitación. Detrás de él estará un escudo de aspecto importante montado en el muro. En el escritorio estará un pequeño anciano escribiendo sobre un libro verde. No hables, sólo espera. Luego de un momento de furioso garabateo, el anciano se detendrá un rato como si estuviera pensando, y te señalará que te sientes en la silla delante de él. Hazlo, y la silla eyectará hasta el techo, dejándote como nada más que un charco líquido, aunque no sentirás dolor, pero si una sensación extraña que podría abrumarte.

Si esperas pacientemente, él te mirará. Su rostro repentinamente cambiará a una expresión que no es de este mundo. Sea lo que sea, no reacciones. Luego de un momento, el anciano se levantará, y comenzará a rodearte. Una vez más, no te muevas. Comenzará a hacerte preguntas: “¿Quiénes fueron los Templarios?” “¿Sabes quién es Ricardo?” No respondas, sólo haz esta pregunta: ¿Cómo nos defenderemos?

Él comenzará a tambalearse gritando alrededor de la habitación. A través de todo esto es aún crucial que no te muevas. Aunque tus piernas tambaleen, tus rodillas quieran cesar, tus brazos deseen sacudirse, y tú esperes un grito desde tu interior,  no te muevas. Rezaré para que seas capaz de mantener la compostura cuando el ahora monstruo comience a hacer trizas la hermosa habitación. Cuando se detenga frente a ti, prepárate para un impacto. La criatura gritará una última vez: “Cœur de Lion!” Mientras grita, el escudo en el muro tras el escritorio se sacudirá. Se desprenderá y se lanzará hacia ti. Cuando esté a punto de colisionar contigo, cierra tus ojos y abre la caja azul.

Cuenta hasta diez…

Abre los ojos.

Estarás fuera de la casa, y una nube de polvo saldrá de su interior.

El escudo ahora estará blasonado con el emblema de Ricardo Corazón de León en el frente, descansando confortable en tu brazo, mientras el familiar peso de la caja azul y su llave están en tu bolsillo.

Mientras la casa colapsa frente a ti, un gran pedazo de madera irregular saldrá disparada por la ventana. El escudo tambaleará en tu brazo. Si lo vas a usar para defenderte depende de ti. Si escoges salvarte, levanta el escudo. En un único movimiento, completamente involuntario, el escudo se moverá bruscamente y el pedazo de madera simplemente se desvanecerá. Decirle estas últimas palabras a la criatura lo transportará a una línea de vida más confortable: Cœur de Lion. Eso es todo lo que hay que decir para que tengas un collar con un colgante de escudo en tu cuello, aunque este collar puede salvarte o destruir el mundo.

El emblema en el Escudo es el Objeto 244 de 538. Un símbolo de los valientes que arremeterán contra Ellos.

Una respuesta to “#244: The Holder of the Lionhearted”

  1. wow aca un escudo y el holder de la paz (creo) te da una espada como si te prepararan para pelear

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: