#241: The Holder of Temptation

Español: El Holder de la Tentación

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier banco a donde puedas llegar. Ve a recepción o servicio de información al cliente, de no haberlo, tendrás que hacer la fila para acceder a las cajas. Pregunta, cualquiera sea el caso, por The Holder of Temptation. El trabajador te mirará sorprendido, expresión que cambiará rápidamente a una mezcla de miedo y lástima. Serás dirigido a un cuarto interior y luego a una bóveda. Cuando entres, la cerrarán de golpe.

Frente a ti, a un lado del camino, habrán incontables lingotes de oro, joyas, piedras preciosas y gemas. Serás tentado a salirte de la ruta, para al menos mirar más de cerca a aquella inimaginable magnitud de riqueza. Pero toma nota, pues si lo miras al menos una vez, tu mente quedará atrapada para siempre en una pesadilla sobre abundancia y riquezas, de la que nunca podrás despertar.

Continúa por la ruta, y luego verás amontonados cientos de miles de libros. Estos libros contienen conocimientos imprevistos, y leer aunque sea uno de ellos, será suficiente para convertirte en la persona más inteligente del mundo entero. Pero una vez más, si los miras al menos una sola vez, tu mente quedará atrapada en una pesadilla sobre ambiciones y metas, de la que nunca podrás despertar.

Sigue por el camino, y verás ahora docenas de bellas, deslumbrantes y núbiles vírgenes jóvenes atrayéndote. Intentar aproximarte ante cualquiera de ellas te condenará a una pesadilla de castración y deseos incumplidos.

Debes proseguir, y esta vez, verás al final a la mujer más bella que hayas visto, rodeada de los mayores lingotes de oro que puedas imaginar. Ella es clara y extremadamente inteligente. No muestres ni en tus ojos y en tu lenguaje corporal que estás tentado por su cuerpo, mente o riquezas, pues el destino que te esperará es demasiado insoportable como para describirlo en palabras.

Pregúntale con una voz clara: ¿Por qué cosas de insignificante valor, será tentado el mundo? Ella te dará una mirada de asombro, antes de quebrarse en una amplia sonrisa. Con un movimiento de su brazo, todos los libros y el oro desaparecerá. Entonces te dará una antigua moneda. Tómala de una manera respetuosa, y luego poco a poco sal de la bóveda y del banco.

La antigua moneda es el Objeto 241 de 538. Ahora tienes el poder de la tentación. No intentes usarla para tu beneficio personal, o de lo contrario, tu salud mental deberá ser abandonada.

3 comentarios to “#241: The Holder of Temptation”

  1. Abraham Says:

    Mmmm…trabajo en un banco….lo intentaré..jajaja

  2. No intentes usarla para tu beneficio personal, o de lo contrario, tu salud mental deberá ser abandonada. entonces no sirve .-.
    -.-

  3. Excelente esta recopilacion de ”The Holders” increible!!

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: