#239: The Holder of Details

Español: El Holder de los Detalles

En cualquier ciudad, en cualquier país, encuentra y visita una biblioteca antigua, que tenga al menos 50 años de antigüedad. Ve al mostrador de información y pide que te lleven ante The Holder of Details. El encargado se mostrará reacio, incluso asustado por tu consulta. En un principio se te dirá que tal cosa no existe en su biblioteca. Ignora esto e insiste en ser llevado al Holder. Eventualmente se rendirá, aunque no te llevarán a ninguna parte. Te darán un número de teléfono en una hoja de papel.

Toma el número y comienza a buscarlo, siguiendo las secciones de la biblioteca. Verás que dirige a una zona muy profunda de la biblioteca; más profunda de lo que debería ser. Continúa buscando, y no mires atrás. Ya no hay vuelta atrás, las estanterías no permitirán que te vayas y bloquearán tu camino. Si persistes en tratar de escapar, ellos te aplastarán, y encuadernarán tu carne y alma en un libro que se mantendrá allí por toda la eternidad. Sigue adelante y permanece buscando el número que recibiste.

Habrán murmullos entre los estantes, y se harán más fuertes a medida que te acercas a tu destino. No les llames, pues no son humanos, y no les gusta ser molestados. Sigue adelante, y déjalos que susurren sin interrupción. no encontrarás el número antes que un par de estantes te bloquee el paso. Si te das la vuelta, verás que otro par de estantes te encierra. Quédate donde estás, y ni siquiera pienses en escapar. Cualquier intento de arrancar será recibido con una rápida muerte.

No te muevas, y se oirá una voz áspera hablar desde los estantes. No importa lo que te diga, sólo hay una respuesta correcta: “Deseo aprender”.

Te hará tres preguntas, todas ellas relacionadas con tu vida y tus seres amados. Por cada respuesta, te proveerá con dolorosos detalles, todos ellos disiparán la confianza y seguridad sobre quien sea objeto de pregunta: estando cada uno a la vista en todo momento. Ya se trate de tu madre, tu cónyuge o tu mejor amigo. Estos detalles son verdaderos, la realidad. No se pueden discutir.

Cuando esté hecho, permanecerá en silencio por un corto período de tiempo, permitiéndote digerir esos pequeños detalles que pasaste por alto sobre tu vida. Preguntará: “¿Aceptas esto?”

No mientas, pues es un desafío difícil. Puede oler las mentiras. Sólo si aceptas estas horribles cosas en tu corazón y dices la verdad, te permitirá vivir. No hay lugar para los débiles de corazón aquí. Si por casualidad eres fuerte de corazón y sobrevives, los dos conjuntos de estantes que te dejaron atrapado se moverán fuera del camino y serás libre de irte. Sin embargo, no te vayas demasiado rápido.

Un libro caerá desde uno de los estantes al suelo, encuadernado con una polvorienta cubierta de cuero marrón. En la cubierta hay una muesca en forma de una oreja humana, en su columna vertebral estará el número que te dieron, escrito en tinta carmesí. Este libro es el Holder, y con gusto te dará detalles similares, todo lo que debes hacer es preguntar.

Este libro, el Holder, es el Objeto 239 de 538. Aún quedan doscientos noventa y nueve, y si Ellos se reúnen juntos, estarán sobre tus hombros. Pero, ¿quién se preocupa por los detalles, de todos modos?

Una respuesta to “#239: The Holder of Details”

  1. deseo aprender

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: