#237: The Holder of Space

Español: El Holder del Espacio

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas ir por ti mismo. Camina hacia el escritorio principal y exige ver a quien se hace llamar The Holder of Space. El trabajador se levantará y te agitará a través de una puerta. No vayas solo. Dile: “El camino es muy largo para ir solo”. Entonces serás llevado a la celda del Holder.

Primero se detendrán ante un pasillo. Podrás ver el final, pero parecerá volverse más oscuro cuanto más lo mires. Comenzarás a oír murmullos en un idioma que será aterrador, haciendo que cada sílaba provoque que sea más y más difícil caminar. Debes seguir adelante, caminando por lo que parecerán horas. Aparecerá una puerta, mira adentro. Al fondo se verá el Holder. Se verá como un hombre ordinario ensuciado por la celda. Un overol blanco es todo lo que le cubre. Podrás notar que está usando una venda de extraño diseño,  será de color rojo y estará cubierto con marcas de una lengua desconocida. Sus ojos brillarán a través de ella con un aura que hace que parezca como si el mismo diablo la llevara.

La persona que te ha estado guiando abrirá la puerta. No entres. El Holder del Espacio podría estar vendado, pero estará muy consciente de donde te ubicas. El guía ahora te dará una venda. Puedes rehusarte a ponértela e irte sin consecuencias, si así lo deseas. Ten en cuenta que si te pones la venda, estarás en el territorio del Holder.

Sabrás que llevas la venda, pero por alguna razón, se sentirá como si simplemente estuvieras mirando en la oscuridad, tu visión sin obstáculos. Si escuchas pasos dirigiéndose hacia ti, no intentes quitarte la venda pues ya será demasiado tarde. Te sugiero que luches contra este Holder durante el mayor tiempo que puedas, porque cuando finalmente te agotes, él no tendrá un amigo en esta oscuridad, y hará cualquier cosa para mantenerse entretenido. Si escuchas los suaves pasos de él caminando, por otro lado, permanece quieto.

Oirás algo que sonará como “Nxlekt” con su voz más agónica, y tu cuerpo se sacudirá hacia adelante, obligándote a caminar. Sería mejor no recordar que estabas frente a la celda y que pronto te encontrarás con el Holder, pues este sólo pensamiento te conducirá a la locura. Mantente avanzando y pronto te darás cuenta de que el espacio no es lo que te mantiene aparte de este Holder. Seguirás adelante, hasta que escuches algo como “Hkluz” en un susurro, como si alguien te hablara en el oído. Esto podría tomar desde segundos hasta horas. Tu cuerpo se detendrá repentinamente. El Holder debería estar a la vista ahora.

Se sugiere encarecidamente que mantengas los ojos abiertos y no parpadees. En este reino no hay nada llamado “espacio”, y el Holder se desplazará tan lejos como quiera en el tiempo que el plazca. Pestañea muchas veces, y el Holder estará frente a frente, y su mera presencia será tan estremecedora que podría detener tu corazón. Espera que ese sea el caso, porque sería un éxtasis comparado con el plan del Holder. Concédete estar allí sin parpadear por el tiempo suficiente, y el Holder no se moverá, esperando por una oportunidad por pasar desapercibido.

Eventualmente, el Holder colapsará por tener que mirarte mucho tiempo. Esta es tu única oportunidad. Rápidamente pregúntale: ¿Cómo el Objeto llega a su Holder? Oirás un grito muy agudo, y te contará sobre Él, y cómo los Objetos fueron esparcidos. La historia estará llena de imposibilidades, y atrocidades. Si puedes soportar las palabras, deja solo al sonido de la voz del Holder, y te dará una prenda roja. Estará caliente al tacto y será pesada, incluso con lo pequeña que es. Te darás cuenta que es la misma que él llevaba en la celda.

Quítate la venda. El Holder estará en el mismo lugar, y tú aún fuera de la celda. Ninguno de los dos se ha movido. Ahora podrás ver sus ojos. Serán grandes y estarán mirándote, casi alcanzando tu alma. Estarás sosteniendo su venda. Cierra la puerta, y vete de allí mientras recitas las siguientes palabras:

“El espacio es una idea, y su Holder yo seré
Ningún lugar está tan lejos de donde yo envejeceré.
Dar un paso podría ser como avanzar mil,
pero ver cada huella traerá gran dolor a mí.
Ningún clima, terremoto o lluvia me detendrá.
Yo soy el Holder del Espacio, mi reinado atestiguará.”

Si no recitas esto, el Holder lo hará. Ten mucho miedo. No va a dejar que lo lleves tan fácilmente, entonces.

La venda es el Objeto 237 de 538. Ni siquiera el espacio puede evitar que Ellos se reúnan juntos.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: