#234: The Holder of Order

Español: El Holder del Orden

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier departamento de policía a donde puedas llegar. Pregunta al oficial en el escritorio de recepción si puedes ver a quien se hace llamar The Holder of Order. Si el oficial parece saber de que hablas, has llegado en el momento apropiado, de lo contrario, el cosmos no está alineado para este Holder en este momento. Tendrás que venir en otra ocasión cuando las estrellas se alineen para que este Holder se muestre.

Si has llegado en el momento adecuado, el oficial te indicará que vayas a la parte de atrás del departamento. Las instrucciones serán muy específicas y contendrán direcciones que pueden parecer muy insignificantes para alcanzar tu meta, casi como si quien te las diera sufriera de trastorno obsesivo-compulsivo. El camino trazado en esas direcciones te harán ir de un extremo del edificio al otro, haciendo cosas aleatorias como girar los lápices hacia algún lado y contar las hojas de papel en cada impresora que veas. Sugiero que hagas estas pruebas aparentemente ridículas para que el Holder no se moleste y no tengas que enfrentar la ira del brazo largo de la ley.

Luego de completar estas molestas e ineficientes tareas, te encontrarás en la parte posterior del edificio en la oficina del jefe. Sentado en el escritorio al centro de la oficina estará un hombre corpulento y musculoso, aparentemente en sus treinta y tantos años. No dejes que esta ilusión te engañe, pues es más viejo de lo que parece, habiendo existido hace tanto como los mismos Objetos. Él es el Holder del Orden.

Mientras te acercas, él te mirará a los ojos pareciendo que atraviesa tu carne y fisgonea en tu propia alma. Él conocerá cada pecado, cada culpa, cada debilidad, cada placer culpable, cada crimen. Comenzará a interrogarte, preguntándote por todas esas cosas. Si no lo hace, se te ha considerado demasiado contaminado para tener su Objeto y tendrás que encontrar una manera de eliminar tu corrupción u ocultarla incluso al Holder, si deseas tener este Objeto.

Si comienza, será un largo y agonizante interrogatorio. Serás dejado bajo una lámpara muy caliente, desprovisto de comida o bebida, y sometido a un aluvión de preguntas y acusaciones tan rápidas en sucesión que no serás capaz de responder a la mitad de ellas. Te preguntará sobre cada error que hayas cometido y deberás responder con la verdad, pues él ya la sabe. Muchos han caído a la desesperación o al suicidio mientras las viejas culpas los entierran. Si te las arreglas para sobrevivir a esta experiencia rigurosa sin mentirle, serás recompensado. Si has mentido, tu alma será sometida a encarcelamiento perpetuo en una prisión infernal, mientras tu cuerpo es dejado desperdiciado en su forma terrenal.

La recompensa que recibirás de este Holder es un revólver .44 Magnum. Con él, sin embargo, viene la carga de tener tus sueños llenos de toda atrocidad jamás cometida en el nombre del orden. Cada acto de brutalidad policial, los crímenes de cada estado fascista, cada genocidio, serán los materiales de los que estarán hechos tus sueños ahora.

El revólver es el Objeto 234 de 538. Cada disparo matará a tu objetivo, pero también acabará con la vida de un inocente. Tal es el precio del orden.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: