#230: The Holder of All Consuming Despair

Español: El Holder de la Desesperación que Todo Consume

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier edificio abandonado, sin importar cual. Adéntrate en el edificio y encuentra el rincón más oscuro de la habitación más oscura, ponte de pie en esa esquina y grita: “Quiero hablar con la persona que hace tiempo ha quedado sin lágrimas para derramar”. Entonces márchate por la puerta por donde entraste.

La puerta ya no te llevará a la calle, sino a una habitación pequeña. En una esquina habrá una radio que reproducirá tu música favorita, un televisor que reproduce tu película favorita, una mesa cubierta de tus comidas y bebidas favoritas, y un sofá con un chico de no más de 16 años.

Él te saludará con una mirada afligida y un tono cortés antes de bajar la mirada hacia el vaso de whisky de su mano, en obvia pena. Él no va a reaccionar hacia ti de otra manera, y permanecerá en este estado de depresión a pesar de la buena comida, la televisión y la música que lo rodea.

Sólo responderá a una pregunta: ¿Qué es aquello que te desespera?

El chico te contará sobre su desesperación. Cada último momento de pena en su vida llena de dolor será puesta al descubierto ante ti. Deberás escuchar atentamente su horrible historia de tristeza, muchos no son capaces, muchos rompen en lágrimas, otros intentan ser felices de nuevo y se sientan a su lado en el sofá, ajenos a las cosas alegres a su alrededor como él, sin salir nunca de la habitación.

Si puedes permanecer indemne ante su historia de interminable dolor, entonces quedará en silencio. Regresará su mirada a su botella de whisky y te pedirá que te marches. No lo hagas, en lugar de eso, cuéntale algo agradable, puede ser lo que sea, una historia divertida, un poema conmovedor, algo que te haya traído alegría.

Si tienes el corazón para pensar algo alegre luego de escuchar su tragedia, serás recompensado por una pequeña sonrisa en el rostro del Holder. Deberás decir: “Las cosas no son tan malas al final”, y él se pondrá de pie sin pronunciar palabra; y como premio por concederle al menos un poco de tiempo en donde no haya deseado morir, te dará la botella de whisky.

Una advertencia: Los pocos que salen de esta sala se han descrito haciendo sólo lo anterior y nada más, algo a tener en cuenta.

La botella es el Objeto 230 de 538, y su contenido te concederá un refugio temporal por la desesperación que viene.

3 comentarios to “#230: The Holder of All Consuming Despair”

  1. Miguelfighter Says:

    Un momento por favor díganme, ¿En esta búsqueda no se puede morir?

    • no soy legión :D Says:

      no si fallas solo te quedaras en deprecion junto a el por la eternida :S peor que morir asi que no no la tendrías facil :s

    • Syobon Says:

      “Una advertencia: Los pocos que salen de esta sala se han descrito haciendo sólo lo anterior y nada más, algo a tener en cuenta.”

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: