#224: The Holder of Aid

Español: El Holder de la Asistencia

No tengo mucho tiempo de vida.

El hombre que me mató sólo habla de verdades, retorcidas y engañosas como Ellos. He transcrito lo siguiente. Ten mucho cuidado. Esta información es útil, pero creo que sólamente para quienes hayan visitado al Holder del Escepticismo y han vivido. Confío en que terminará en buenas manos, como sea que termine esto, estará bien para mí. Lo siento mucho.

Firmado, Douglas Buccnus

____________________

Sanatorio Mental ********

Programa de Rehabilitación Psiquiátrica

Doctor a cargo de las sesiones: Isis S****

Paciente #1918, aka Johnny Zvee, Jane Doe, “Grito”

El documento a continuación ha sido transcrito desde una grabación. Los asteriscos indicas palabras ininteligibles. Los nombres podrían haber sido cambiados.
______

???: Ésta es la Dr. Isis S****, sesión 12 con el paciente #1918, Johnny Zvee, Jane-

Paciente #1918: No me gusta esto.

Dr. IS: -en rehabilitación. ¿Qué es lo que no te gusta?

(Silencio por varios segundos)

Dr. IS: ¿Cómo ha estado tu semana?

Paciente: ¿Por qué estoy aquí?

Dr. IS: Estás aquí porque necesitas tratamiento. Necesitas ayuda.

Paciente: No necesito ayuda; Sólo necesito irme de aquí.

Dr. IS: Tú mismo has firmado para nuestro cuidado. Necesitabas ayuda. La necesitas.

Paciente: No lo he firmado, no lo he firmado.

Dr. IS: Pero lo hiciste. Está tu firma en el archivo. ¿No lo recuerdas?… Entraste y lo primero que dijiste fue: “Si tienes un buen día, por favor no dudes en preguntar”.

Paciente: No fue lo primero. Escuché otras palabras salir de mi boca.

Dr. IS: Bueno, ninguno de los testigos oculares te escuchó decir otra cosa. ¿Por qué es tan importante para ti haber dicho esas palabras?

Paciente: Eres una persona muy controladora, ¿lo sabías?

Dr. IS: Yo-… Yo no sé lo que quieres decir con eso, pero no estamos hablando de mí, sino de ti.

Paciente: Es lo mismo.

Dr. IS: ¿Qué quieres decir con eso?

(Otros varios segundos de silencio)

Paciente: Mi semana estuvo bien. Tuve pizza de almuerzo, entonces salí a caminar al parque… y luego llegué aquí sabe Dios hace cuanto tiempo y ahora tengo una sesión contigo… la cual es ahora.

Dr. IS: ¿Cuándo fuiste al parque? Has estado aquí por 4 meses.

(Se oye una risa)

Paciente: Así parece.

Dr. IS: ******** Necesito saber si has estado fuera de tu celda.

(Los siguientes 20 minutos son ininteligibles)

Paciente: No recuerdo nada más. No quiero recordar nada más.

Dr. IS: ¿No recordar qué? ¿Qué es lo que no quieres recordar?

Paciente: Estoy muy asustado. Temo ir a dormir. Y también temo estar despierto. Los veo a donde quiera que voy- No era el único que se supone que los tenía. Abrázame con fuera, Dr. Isis. Me encanta su amabilidad. ¡Oh Dios, mátame! ¿Es este mi castigo?

(Una sucesión de fuertes ruidos golpeando se escucha)

Dr. IS: De acuerdo, estoy trayendo a los guardias.

(Una silla se arrastra en el suelo. Se oye un fuerte chasquido)

Dr. IS: ¡No me tomen! ¡Guardias!

(Se oye un fuerte forcejeo. Una puerta se abre bruscamente. Continúa el forcejeo)

Paciente: ¡Yo soy tu maestro! ¡No soy un juguete para ti! ¡Soy tu maestro! ¡Soy…!

(La grabación se apaga durante varios minutos)

Dr. IS: Recomiendo el aislamiento. El paciente #1672 se está volviendo muy inestable y-

________________

(Comienza una nueva grabación)

Voz femenina desconocida: Ella me dijo “está fuera”, y le dije que tú deberías estarlo.

________________

(Sonido de estática por 3 minutos y 2 segundos)

Dr. IS: ¿Qué has estado haciendo esta semana?

Paciente #1918: Jugando.

Dr. IS: ¿A qué juegas?

Paciente: A esconderme.

Dr. IS: ¿Y de quién te escondes?

Paciente: De eso que posees… ***** ******* ** *********** Los Objetos te controlan. *********.

(Fin de la grabación)

______________

Querido Douglas,

No se sabe mucho acerca de los individuos en la grabación. El Paciente #1918 es intersexuado, aunque supuestamente nació con el nombre Johnny Zvee. Él usó el nombre Jane Doe por una serie de asesinatos animales que fueron cometidos durante un estado de fuga que estaban conectadas eventualmente a él/ella. Aunque cuando firmó para recibir ayuda en la institución mental, usó el nombre “Grito”. No hay ningún documento oficial que indique por qué el Paciente #1918 fue puesto en un sanatorio de máxima seguridad.

La Doctora Isis S. ha estado trabajando en el asilo por un tiempo indeterminado. A pesar de mis intentos por obtener respuestas, se niega a acceder, y los estudiantes de posgrado que envío para preguntarle por lo general no vuelven a partir de esta misión. Estoy seguro de que puedes relacionarlo con la frustración que esto causa.

Te envío eso porque me han dicho que puedes hacer mucho más con esta información que yo. Sin importar tu motivación para obtener los Objetos, siento que tengo que pasarte esto a ti, Douglas. Si puedo ser de alguna ayuda, por favor házmelo saber. El Objeto que me has dado a cambio de este pedazo insignificante de papel es invaluable, y estaré feliz de tenderte mi mano.

Atentamente,

Profesor ***** *************

5 comentarios to “#224: The Holder of Aid”

  1. Otro más que no coincide… en la página oficial (en inglés), el Holder número 224 es The Holder of Origin:

    http://theholders.org/?Special:Series_List

    ¿Algún día lo corregirán? ¡Gracias!

  2. bueno, lo leí cuatro veces y esto entendí, a quién le interese.
    Primer dato que busque fue, los 4 protagonistas de cada historia delos holders: El guía, que casi siempre es el recepcionista. El holder, a quién casi siempre buscamos.
    Uno mismo, casi siempre nos dictan instrucciones, pero aquí no está claro, eso lo aclaró luego. Por último el Objeto, eso es obvio, la carta, pero no sabemos cual.
    EL HOLDER.
    es el profesor, ese que firma al final del relato. Por que? Fácil, nótese que es quién, te da la carta este ¿de donde la saco? Dudo que sea un buscador. ¿por que lo dudo? Nótese al principio, dice ” El hombre que me mató solo habla de verdades, retorcidas y engañosa como Ellos.” se refiere a aquel quién le brinda la información, se preguntaran ¿cual información? Pues la de todo el relato, y ese es sin duda el profesor.
    El guía, ahora es Douglas, pues, aunque no lo crean nos dice como es la prueba, o algo así, escondido en el texto.
    Ahora, ¿que rol juega uno en esto? Pues, la prueba de fuerza que Douglas, nuestro guía s deja, creo y solo creo, es algo así:
    En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución de salud mental ect ect, (ni crean que escribire todo :v) preguntas por ver a este holder, más te vale que lleves al objeto 134 vale? Y pues te llevan con el profesor, cual sea su cargo allí poco importa, y este te dará sí, la información que leemos aquí, pues supongo que la oyes, y pues tienes que irte y tratar de encontrar la verdad detrás de ella, no se cual sea, no soy buscadora. En fin, cuando tengas la pregunta correcta que hacerle al holder vuelve, le das la piedra, simboliza que no te has creído la información que te dio, les haces la pregunta y te da la carta, mande a saber sí es algo como lo que hemos leído al final del relato o no, pero sí lo es, nóteseque contendrá algo de información, ¿será la respuesta a tu pregunta?
    En fin, lo más contundente es que creo que este tipo fallo la prueba, digo, al final se suicida, por que al decir que no le queda tiempo de vida, describir al hombre que lo mató, es decir el holder, significa que se suicida gracias al holder. Otra cosa es el
    paciente 1918 creo que es alguien que le sobre afecto el holder ese que te cambia de sexo en su prueba, no recuerdo cual. Solo eso. Será Douglas el paciente 1672?
    El dato que a todos les interesa, por the holder of skepticism, se puede ir muchas veces, me refiero, muchos buscadores pueden intentarlo y sí todos lo logran pasar, todos lo obtendrán sin mayor problema qu la prueba en sí, por qu? Imaginen que alguien falla este holder, pero le ha entregado la piedra al mismo, cosa que es posible. ¿que pasa con la piedra? Yo creo que es una de muchas y lo que vale en sí, es eso, el escepticismo.
    Bueno eso es todo. Bye

  3. JUDAS YAMI Says:

    Me gustaria q alguin me aclare cual es el objeto.por q lo q yo entendi en el ultimo parrafo don de dice: El Objeto que me has dado a cambio de este pedazo insignificante de papel es invaluable se rrefiere al objeto 224?

    • ghfjfghgfhgfhgfhgf Says:

      No, no creo que fuera el objeto 224.
      Si fuese así, entonces que sentido tendria que douglas haga esa carta y que quiera un papelito?
      Obviamente douglas tenia 2 o mas objetos y le dio uno a alguien a cambio de la informacion.

      • Esta es la carta a la que se refiere el Holder del Escepticismo, donde obtienes una piedra, que creo que es la que intercambia Douglas por la carta que el Holder del Escepticismo dice que hay que tener cuidado con ella. Complejo no?😄

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

