#490: The Holder of Love

Español: El Holder del Amor

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital y pregunta por visitar a quienes se refieren a sí mismos como The Holder of Love. Y prepárate para ser destruido completa y absolutamente.

Nadie ha regresado de su búsqueda por este Objeto, o si lo han hecho, ellos ya no están “vivos” realmente. Ellos son cáscaras, idos para siempre de sus cuerpos, dejando mensajes dementes sembrados a través de los muros de su nuevo hogar, el sanatorio, sus cuerpos arruinados repugnantes a la vista.

Las cosas que llamo “sobrevivientes” ya no poseen la voluntad de vivir, y ya no tienen fuerzas suficientes para acabar con sus vidas. Ellos han descendido a un lugar de pesadillas y horror, un lugar de odio y desesperación. Un lugar donde sus deseos se tornan en tormentos y su locura se vuelve su hogar. Este lugar está lleno de habitantes más hórridos e inimaginables que los mismos Objetos, bestias y criaturas más allá de las palabras las cuales te desgarrarían en mil maneras antes de matarte. Éste es el lugar que este Holder llama su hogar, el peor Holder; el peor en todos los Infiernos.

Ellos se han establecido en el camino a un Objeto; una “protección” oscura tanto divina como demoníaca. Podrías armarte de valor sobre los horrores de tu búsqueda, y puedes creer que presagia tu salvación, pero que sepas lo que yo sé: estarás condenado si buscas esto, condenado más allá que cualquiera de los Holders de los que has oído hablar u oirás en un futuro.

Pero, si crees que puedes luchar y vencer en las pruebas y a los horrores que este Guardián Caído tiene para ofrecerte, entonces tendrás esperanza para saborear la victoria de tu recompensa, pues serás más grande que lo más grande, un Dios entre los insectos de los Holders.

La oscura recompensa que buscas es el Objeto 490 de 538. Ansía la compañía del resto.

10 comentarios to “#490: The Holder of Love”

  1. Que pasaria si busco la contraparte? Objeto 23 – El Holder del odio ?

  2. Anónimo Says:

    por que esta traduccion es tan distinta a la original?

    “the holder of love” en ingles si habla de la prueba, tienes alguna razon especifica?

    http://creepypasta.wikia.com/wiki/Holder_of_Love

  3. Osea no hay una mejor descripcion de este portador

    • No la hay, porque nadie ha conseguido esto con vida. Significa que el narrador no sabe el ritual.

      • Fudalse Says:

        Pero se suponía que había una persona que sí había logrado conseguirlas todas y por lo que entendí se trataba de Él

        • “Él” son los objetos reunidos no es una persona, el que acabara con todo. si te refieres a alguien debe ser legión pero ni el obtuvo todos por su codicia al poder perdió el privilegio de reunirlos…Legión era su elegido pero cómo se corrompió fallo ante un Holder y acabó todo… y “ellos” los objetos están a la espera de un nuevo buscador digno…Para eso tienes que ir hacer el “ritual o prueba” como le digan al holder #90 solo ella te revelara quien es el elegido…

          • Anónimo Says:

            Aja todo correcto, se dan cuenta que al “ser destruido” habla de una prueba que nadie a superado, no les suena Guardian/Angel Caído?? Si ya lo saben, es de suponer las pruebas

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: