#216: The Holder of Poverty

Español: El Holder de la Pobreza

En cualquier ciudad, en cualquier país, encontrarás un área que esté en decadencia, pero aún inhabitada. Éstas areas tienen muchos nombres: distritos pobres, ghettos, barrios marginales, etc. Busca el más cercano a donde vivas y dírigete hacia allá. Busca en el lugar hasta que encuentres un edificio de por lo menos dos pisos con más de una pared derribada. Asegúrate de no llevar nada de valor contigo, salvo algunas monedas. Entra al edificio al mediodía a través del agujero de la pared, o deberás entrar por la puerta.

Dentro, en el piso superior, encontrarás una habitación con un hombre andrajoso y maloliente mirando hacia la ventana. Acércate silenciosamente y susúrrale al oído: “Estoy aquí para ver a The Holder of Poverty. Si no se mueve durante cinco segundos, da la vuelta y corre fuera del edificio, tan lejos de ese lugar como te sea posible. No mires hacia atrás hasta que estés lejos de la vista del edificio más próximo en la zona. Nunca regreses.

Si levanta su mano derecha, quédate en la habitación hasta la noche. Cuando anochezca, te mirará a la cara. Verás que su cara ha sido horriblemente quemada y que es difícil mantener la vista concentrada en él. No importa de qué forma, no dejes de mirarlo o retrocedas ante su apariencia. Luego de un momento, abrirá su boca y dirá algo que sonará como un confuso sin sentido, luego mirará la ventana otra vez.

Mira a través de la ventana y podrás ver la vida de aquel hombre. Verás cómo perdió su dinero, cómo su familia cayó en la miseria, cómo su rostro se quemó, y todas las penalidades a las se vio obligado a someterse para sobrevivir hasta este punto. No muestres ninguna señal para simpatizar con él. Él no necesita ni pide tu piedad.

Cuando haya finalizado, muéstrale alguna forma de reconocimiento al hombre. Él sonreirá y sostendrá una pequeña y asimétrica taza de lata. Saca las monedas que llevabas y déjalas sobre su taza. Darle una cantidad inapropiada (o guardarte parte de las monedas) provocará que el sujeto se hunda en un estado de desesperación, y no importa cuanto tiempo pierdas para tranquilizarlo, no serás capaz de levantarlo de su profunda tristeza.

Si hiciste bien, el hombre cerrará sus ojos y se dormirá. La taza permanecerá en su mano, y las monedas que le dejaste ya no estarán allí. Recoge su taza, pero no lo despiertes.

Esta taza de lata es el Objeto 216 de 538. La más profunda misera emergerá si permites que se reúnan todos.

4 comentarios to “#216: The Holder of Poverty”

  1. soy de venezuela y la moneda esta devaluada a tal punto que ya ni se usan las monedas pero cuanto le tendria que dar para que sea suficiente poque 1000bs aqui no son una mierda

  2. Como sé cuanto es suficiente si en mi pais la moneda está devaluada? :v

  3. no entiendo el hombre es el holder? o que?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: