#212: The Holder of Pain

Español: El Holder del Dolor

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta al recepcionista si puedes ver a quien se hace llamar The Holder of Pain. El recepcionista dirá que no tienes idea de lo que hablas, pero te deslizará una tarjeta con un número de habitación en ella. Tómala y responde en tono de disculpa: “Debo estar en el lugar equivocado, entonces”, y sube las escaleras que podrán o no haber estado allí antes.

Mientras subes buscando su habitación, escucharás la canción más hermosa que hayas oído. Si la canción se detiene, susurra: “Por favor, continúa, es hermoso”. Sin embargo, el regreso del canto es lo último que quieres. Si así ocurre, lentamente abandona el edificio y despídete de tus seres amados. Estarás muerto en la mañana. Si el silencio persiste, continúa hacia la habitación mostrada en la tarjeta. Entra con tranquilidad.

Una mujer rubia de estatura media llevando anteojos estará de espaldas en la habitación. Un charco de sangre estará a sus pies. Acércate a ella y abrázala. Pero ten cuidado: mientras más cerca estés de ella, más dolor y desesperación sentirás que cae sobre ti. Debes continuar a pesar de esto, no querrás que ella llore tu muerte.

Quédate con ella hasta que empiece a llorar, y pregúntale: ¿De dónde proviene Su dolor?

Ella sonreirá levemente y responderá: “De su amor”. Ella te acercará su mano, y verás que lleva un anillo en uno de sus dedos. Con cuidado toma el anillo, besa su mano y vete.

El anillo es el Objeto 212 de 538. Sólo tú verás que la cosa más dolorosa en este mundo puede ser el amor.

Una respuesta to “#212: The Holder of Pain”

  1. Albert Black Says:

    uhmmm, (Sonrie)

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: