#209: The Holder of the Eastern Seas

Español: El Holder de los Mares del Este

El Buscador que sea sabio llevará La Espada del Rey Blanco, y quizás otro Objeto, para intentar esta prueba. En cualquier museo con vista al Océano Atlántico, pregunta al curador si él puede mostrarte algún resto del Holder of the Eastern Seas. Él te llevará a una habitación previamente no existente, en lo profundo del museo, donde habrá una gran imagen del Valhalla. Él te preguntará por tu espada, pues no ha despegado sus ojos desde que entraste. Dile lo que sea, pero asegúrate de mencionar que “El Rey Blanco está listo para defender su honor”, pues si no lo haces, cada hombre relleno, mujer y bestia en el museo, vendrá y te despedazará.

Si lo haces, él te empujará dentro de la imagen del Valhalla, y caerás en un gran terreno, junto a siete compañeros vikingos, enfrentándose a una horda de miles. Aquí, sólo los verdaderos guerreros prevalecerán. Lucha junto a los vikingos tan duro como puedas. Debes sobrevivir entre tus compañeros, o todo habrá sido en vano. Una vez tus aliados hayan muerto, sigue luchando, no importa qué tan desesperanzada sea la lucha. Pronto, invariablemente, serás derribado. Envaina tu propia espada sobre tu corazón antes de morir, y siente el lento crepitar de la sangre a través de tus venas,  y mira a las valquirias levantar tu alma. Has muerto.

Cuando despiertes, aún estarás muerto. Sin embargo, habrás sido enviado al Valhalla, el Panteón de Dioses y Hombres. Si deseas escapar del dolor de los Objetos, no debes preocuparte; aquí estarás a salvo, siempre que desees aceptar tu muerte. Al ver a las Valkirias llevarlos a este bastión hermoso y tranquilo, muchos han decidido que ellos ya han hecho suficiente. Sin embargo, si deseas irte, deberás encontrar a Odín. Inclínate respetuosamente y pregúntale por ver a The Holder of the Eastern Seas, tan reverencialmente como puedas.

Odín podría considerarte digno, y te dirigirá para ver al Holder. Aquél Holder está en el centro de la Tierra, unido a una roca, con una serpiente que gotea veneno eternamente en su ojo. Aquél Holder es el dios Loki. Sólo podrás hacerle una pregunta a Loki, o la serpiente le dará el suficiente respiro para consumirte. Pregúntale: ¿Qué papel juega el Valhalla en esto, y qué tienen que ver Ellos con el reino de Odín? Él te describirá el Ragnarök, en todo su detalle. Entonces te dirá por qué ocurrirá todo, y qué tiene que ver Él con todo esto. Por último, te dirá el segundo sufrimiento que la Tierra sentirá mientras ruge el Ragnarök. Sin embargo, en alguna parte, te hablará del lugar donde Ellos fueron creados. Cuando estés listo, toma su laúd; ya no lo necesita más.

El Laúd de Loki es el Objeto 209 de 538. Llegar aquí fue la parte fácil. ¿Podrás arrastrarte de regreso desde la muerte?

Una respuesta to “#209: The Holder of the Eastern Seas”

  1. El holder preferido de Barbakhan :v

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: