#205: The Holder of the Influence

Español: El Holder de la Influencia

Este hombre trabajaba para la agencia de inteligencia de cierto país (No dirá cuál). En el transcurso de su experiencia allí, aprendió ciertas técnicas que se sabe que son eficaces en la recolección de datos. Si aprobaba o no estos métodos, está, por desgracia, dejado a la especulación. Cualquiera sea el caso, él ahora imparte charlas en seminarios, y vende un curso intensivo de una versión modificada de la técnica que se le enseñó. Se sabe que está en Florida, pero podría ser difícil encontrarlo allí, ya que su trabajo requiere de muchos viajes.

Aquí es donde el Objeto entra en juego. Él conoce sobre ciertos umbrales de frecuencias cerebrales que uno atraviesa mientras se entra en la vigilia, y de hecho ya es de conocimiento común para quienes han echado un vistazo a los reinos de las ondas Alfa y Theta.

La banda Delta, aunque ubicada en diferentes frecuencias para todo el mundo, es donde uno está cuando tiene un sueño muy profundo, donde no hay sueños presentes; de hecho, todo el mundo que se entrena en la meditación sabe que en realidad es un portal, una puerta de entrada, si se quiere, en un mayor nivel de operación de la mente.

Esto ha sido etiquetado de muchas maneras, la “iluminación”, el “despertar”, y otras variaciones de este concepto. No es una casualidad que en los seres humanos normales, la única vez que mostrarán un arco dominante de ondas Delta es si están profundamente en la fase 4 del sueño. Muy pocos seres humanos han sido siempre capaces de reducir su frecuencia cerebral hasta la banda Delta sin quedarse dormidos, porque el conocimiento concedido a la persona en este estado no es para los que no estén preparados. El Holder en sí mismo lo llama el estado de “Semidiós”. Sé prevenido, si intentas esta excursión sin ser guiado, debes mantener una total confianza en ti mismo, una tarea más fácil decir que hacer.

El hombre ha decidido enseñar esta técnica a todos los que se lo puedan permitir. Sea o no esto realmente algo bueno, sólo podemos hacer lo mejor con lo que tenemos y dejar que las fichas caigan donde puedan. Si has encontrado este estado de la mente, entonces ya debes saber que debes estar alerta, porque no se ha ajustado a ti sin ninguna razón.

El estado de consciencia Delta es el Objeto 205 de 538. Úsalo bien.

Una respuesta to “#205: The Holder of the Influence”

  1. Anónimo Says:

    soy yo o este holder ya lo habia leido antes en estapagina?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: