#200: The Holder of Fantasy

Español: El Holder de la Fantasía

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve al edificio más cercano que sepas que posee más de una máquina de arcade en él. Párate frente a cualquiera de ellas, cierra tus ojos y piensa, tan fuerte como puedas, sobre visitar a The Holder of Fantasy. Si tu voluntad no es lo suficientemente fuerte, no tendrás nunca más otra oportunidad de abrir tus ojos antes que la máquina se derribe sobre ti, aplastándote lo suficiente para causarte dolor agónico pero no suficiente para matarte. Ninguna entidad en la Tierra, viva o inanimada, podrá levantar la máquina.

Si eres digno de este Objeto, cuando abras los ojos, sin embargo, nada habrá cambiado, excepto por una moneda dorada que estará frente a ti. Esta moneda es muy diferente a cualquier otra que hayas visto, pero eso no es lo importante. Lo que sí es importante es que debes insertarla sólo en el arcade que tienes al frente. Que tu deidad de elección tenga misericordia de ti si pones la moneda en cualquier otro dispositivo o intentas irte con ella, aunque los dioses tienden a tener oídos sordos contra los Buscadores indignos.

Una vez insertes la moneda, notarás que el lugar a tu alrededor comenzará a arremolinarse. Eventualmente, te desmayarás; cuando despiertes, te encontrarás al comienzo de tu juego favorito de todos los tiempos (la máquina sabrá de cuál se trata). Parecerá ser una ocasión muy jubilosa, pero no te detengas a disfrutar por mucho tiempo; tienes exactamente 24 horas para completar cada prueba en este juego, incluyendo cualquier misión secundaria, alternativa, y secreta que el juego contenga. Si tu juego favorito no puede ser terminado en ese tiempo, o es un juego que continúe de forma indefinida, entonces disfruta tu tiempo aquí hasta que se acabe, pues una vez hayan pasado las 24 horas, sabrás lo que significa ser nada más que un código roto flotando eternamente en el ciberespacio. No es agradable.

Ten en mente que sentirás todo lo que ocurra en el juego como si fuera real. Esto incluye el dolor, así que asegúrate de ‘jugar’ lo mejor que puedas. Sólo tendrás una vida, sin importar si el juego te permite tener más. Si mueres, experimentarás la misma muerte de forma repetida, incesante y eternamente.

Si realmente eres un maestro en tu juego favorito, entonces apenas termines el último nivel, todo a tu alrededor se desvanecerá. Un ser generado por computadora, tan realista que parecerá traicionar el sentido de fantasía, se materializará ante ti. La única acción que podrás llevar a cabo a este punto es preguntarle: ¿Podremos escapar de Su ira en la fantasía? Haz algo más, y te desmayarás de nuevo, sólo para despertar en el inicio de tu juego menos favorito, con sólo la mitad del tiempo para terminarlo. No tiene mucho sentido en indicar cuántos han realizado con éxito esta tarea.

Pregunta correctamente, y el hombre te contará sobre los fútiles intentos de la humanidad por escapar de la presión de su realidad en la fantasía. Sentirás la carga de cada hombre, mujer y niño que haya dejado la realidad, aunque fuera un momento, para escapar de sus demonios internos. A este punto, te darás cuenta de qué tan inútil es en absoluto la fantasía. Muchos pierden toda su esperanza aquí; si el hombre se da cuenta que sientes esto, se desvanecerá, dejándote hundirte en tu pena en este desierto y desahuciado vacío.

Si, después de todo, todavía mantienes firme la voluntad de adquirir el Objeto, una estatua se materializará de la nada. Debes rápidamente tomarla y atravesar al hombre con su filo. En caso de que él la tome primero, la usará contra ti de formas que harán parecer al empalamiento una bendición.

Cuando acabes con el hombre, se desvanecerá, dejando un chip de memoria. Tómalo, y aparecerás frente a la máquina de arcade donde introdujiste la moneda. La pantalla te informará que has conseguido la mayor puntuación y pedirá que ingreses tus iniciales. Lo único que debes ingresar es “538” o “ECH” (A = 1, B = 2, etc, en caso que no puedas usar números). Ingresar otra cosa, o errar en ingresar correctamente, hará que el chip se torne contra ti, cortándote interminablemente con sus bordes afilados.

Mientras tengas el chip en tu posesión, nada podrá hacerte daño mientras creas firmemente que aquello no es real. Esto no funcionará en tu búsqueda por otros Objetos, ya que, tanto los Holders como sus secuaces han evolucionado más allá de la necesidad de la fantasía.

Este chip es el Objeto 200 de 538. Niégalo si quieres, pero las probabilidades de que Ellos se reúnan juntos son muy, muy reales.

4 comentarios to “#200: The Holder of Fantasy”

  1. La página oficial (The Holders.org), muestra en el serie list, que el Holder nº 200 es The Holder of Navigation.

    http://theholders.org/?Special:Series_List

    ¿Me pueden decir que pasó?

    ¡Gracias!

  2. Anónimo Says:

    a la al fin podre luchar contra freezer cell y todos los personajes de dragon ball

  3. Anónimo Says:

    Seguramente es ECH u no ECG

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: