#199: The Holder of Thrill

Español: El Holder de la Emoción

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier parque de diversiones a donde puedas ir. Cuando llegues a la entrada, pregunta a la persona en el mostrador de boletos por ver a The Holder of Thrill. Él te mirará con respeto, y te dejará pasar. Tan pronto como entres, ve corriendo hasta que encuentres una montaña rusa. Si no hay ninguna, has sido un tonto. Ha entrado sin pensar, y todo a tu alrededor se volverá negro mientras lentamente desciendes al infierno.

Si logras alcanzarlo, súbete e ignora al operador quien seguramente te preguntará por tus acciones. Dile a qué has venido, y él iniciará el juego, experimentando lo que parecerán velocidades imposibles. Mientras estés asegurado a alguna superficie firme, estarás seguro. A medida que estés en el carro, todo a tu alrededor se mezclará y transformará, y parecerá que viajas por otro plano de la realidad. Las cosas que verás podrían llevarte a la locura, aliens y criaturas aparecerán a tu alrededor. Podrás gritar, llorar, y hacer cualquier cosa, mientras estés firme al carro donde estás.

Finalmente, un monstruo azul y negro, con veinte ojos se acercará a ti. Ahora debes permanecer en silencio. Estará flotando mientras continúas en la máquina infernal en la que estás. Parpadeará con cada ojo. Podría ser espantoso. Pero si sigues mirándolo, comenzarás a sentir simpatía ante él. Tus instintos te dirán que no lo insultes. Basta con mirar.

Pregúntale: ¿Él anheló la emoción? Repentinamente, tu mente será golpeada con miles de mensajes, ellas te harán oír voces, y quizás te enloquecerán. Después de una hora, las cosas se ralentizarán.

Bájate del carro, y parecerá que has estado fuera por mucho tiempo. Te habrás ido por miles de años, el parque de diversiones se ha ido, todo está destruido, parecerá que no hay rastro de civilización alguna, y el cielo estará cubierto de polvo. Da tres pasos hacia la izquierda. De repente se sentirá como si el viaje del que acababas de bajar fue el viaje de tu vida, y es probable que trates de subir en la montaña rusa de nuevo. Pero cuando vayas a hacia el carro otra vez, verás una carta. Tendrá una imagen de ti, como si la gente te considerara perdido. También dice que podrías haber detenido una guerra que se avecinaba. No te preguntes sobre ello, sólo piensa.

Sentirás como si tú tuvieras la culpa de todo esto, del fin de la raza humana como la conocemos. Toma la carta, y estarás de regreso en tu tiempo.

La carta es el Objeto 199 de 538. Ya tuviste tu emoción, y la anhelarás de nuevo. Pero tendrá un altísimo costo. ¿Podrás detener lo que está por venir?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: