#191: The Holder of Secrets

Español: El Holder de los Secretos

En cualquier país donde haya crecido un bosque denso, contrata un guía que te lleve dentro del bosque. Cuando ya no puedas ver más los límites de éste, detén a tu guía y dile que deseas ver a The Holder of Secrets. Suspirará profundamente y bajará la mirada, pero estará de acuerdo con tu pedido.

Te guiará a una parte del bosque que será tan espeso que ya no serás capaz de ver el cielo. Eventualmente, tú y tu guía llegarán a un lugar donde todos los árboles estarán deformados y nudosos. Allí, él indicará hacia un gran árbol viejo cuyas cicatrices parecerán formar una cara y dirá: “Aquí descansa el Holder de los Secretos, quien despertará sólo en horas de oscuridad suprema. Una palabra de sabiduría, Buscador: No lo mires a los ojos hasta que todo esté dicho y hecho”. Entonces el guía se irá para dejarte acampar sin decir nada más.

Presta atención a sus consejos, y pasa las horas lo mejor que puedas hasta el anochecer.

Cuando la hora más oscura de la noche esté sobre ti, camina hacia atrás, en dirección al árbol. Detente sólo cuando sientas sus raíces debajo de tus pies.

Pregúntale al árbol: ¿Por quiénes están Ellos en silencio?

Si el árbol no te responde, corre tan rápido como puedas, y no te detengas hasta que alcances una zona donde no hayan árboles. Si no escapas, sufrirás un destino peor que la muerte.

Si te responde con una exhalación pesada, pregunta una vez más: ¿Por quiénes están Ellos en silencio?

Repite la pregunta hasta que el árbol comience a estremecerse; lo sabrás cuando escuches el crujido de sus ramas. Cuando esto suceda, hazle frente, pero mantén la mirada baja, para que sólo puedas ver la base de su tronco y sus raíces.

El árbol te dirá, con una voz seca y rasposa: “Ellos guardan silencio por quienes fueron sepultados”, A lo que deberás responder: ¿Dónde fueron sepultados, y por qué?

Ante esto, el árbol se reirá entre dientes, un sonido que ha conducido a muchos a la locura. Si te las arreglas para aferrarte a tu cordura, el árbol comenzará a toser sobre ti, y una savia fétida cubrirá tu cuerpo, pero no debes intentar apartarte o cubrir tu rostro, pues si lo haces, las grandes raíces te entramparán de los tobillos y serás arrastrado bajo la tierra como fuente de alimento eterno para el árbol. Por siempre sentirás sus raíces creciendo dentro de tu carne, drenándote a ti y tus fluidos vitales, sin nunca serte concedido el alivio de la muerte, pues el árbol también llenará tus venas con un líquido que te volverá inmortal.

Si te las arreglas para mantenerte firme mientras el árbol tose, recuperará el aliento y te contará la historia de aquellos que fueron sepultados. La historia es larga y escalofriante, y querrás cubrir tus oídos y gritar, pero no lo hagas, para no ser otra víctima más del árbol. Cuando la historia ya haya sido narrada, levanta la mirada hacia sus ojos.

Vas a tener miedo y deseo de huir, porque no hay nada más que locura y muerte en esos pozos terribles, pero mantenerte firme hasta que el árbol cierre sus ojos.

La cara desaparecerá del tronco, y una rama caerá al suelo, a tus pies. Será delgada y bifurcada, pero tan fuerte como el acero. Siempre que la poseas, te darás cuenta que ahora tienes la capacidad de localizar objetos enterrados. Guárdala bien, porque hay otros que buscan su poder.

Esta rama es el Objeto 191 de 538. ¡Ay de aquél que los reúna todos juntos!

3 comentarios to “#191: The Holder of Secrets”

  1. :v elver Says:

    al parecer la reunion de los holders hacen la fusion en un solo demonio imposible de derrotar causando el fin de la humanidad

  2. Ojala nadie pueda juntar los objetos, pero que nos pasaría si se juntaran? sabríamos todos los secretos del mundo, moririamos por los demonios y holders .Que?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: