#183: The Holder of Belief

Español: El Holder de las Creencias

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier teatro de ópera o salón de conciertos a donde puedas llegar. Cuando encuentres al jefe de mantenimiento, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of Belief. El trabajador suspirará resignado, entonces te llevará a la sala principal.

Te dejará en el escenario principal, entonces se irá. Espera hasta que se haya ido completamente, entonces tira las cortinas. Si lo que ves es lo que uno esperaría encontrar detrás de un telón, entonces no estabas destinado a completar esta tarea, y el resto de tu vida puede ser medido en minutos.

En su lugar, podrás ver una pared de mármol, de blanco sólido, excepto donde estará garabateado en negro. Aproxímate al muro, y verás que dichas figuras son en realidad las firmas de miles de personas. A este punto, podrías notar a la joven mujer a la derecha, añadiendo otra firma. Ella tallará una reproducción de tu propia firma, perfecta hasta el último detalle.

Mira a la mujer en silencio. Cuando ella se dé cuenta de tu presencia, se girará y te mirará a los ojos. Una niebla blanca oscurecerá la mitad baja de su rostro, pero incluso lo poco que se ve es suficiente para determinar que ella posee una cierta belleza misteriosa.

Una incorpórea, y algo familiar, voz masculina te preguntará si has visto al amado esposo de la mujer. No haga caso de la pregunta y di: ¿Qué tan grande es Su deseo por reunirse?

Si los ojos de la mujer se estrechan en respuesta, entonces espero que hayas hecho las paces con tus enemigos. De otra forma, la mujer producirá un violín y comenzará a tocar. El violín en sí no producirá sonido alguno, pero podrás escuchar, en tu mente, el sonido de las olas rompiendo en la playa. Concentra toda tu fuerza de voluntad en los ojos de la mujer, sin embargo, escuchar el agitar de las olas es convertirlo en un coro demoníaco que te conducirá a la locura.

Mientras te concentras en los ojos de la mujer, sentirás dentro de ti lo que Ellos sienten. Sentirás el impulso demoníaco de la reunificación, y la fuerza de esta sensación podría muy bien destruir tu mente.

Si recuperas la compostura de su sentimiento, encontrarás que el muro de mármol estará completamente vacío, con sólo tu firma escrita. La mujer se inclinará hacia ti, y su incorpórea voz te agradecerá por entender. Mira abajo a tu mano dominante para ver que el arco del violín de la mujer está ahí. Toca con él y producirás la música más pura que hayas pensado posible, pero sólo para tus oídos.

Cuando levantes la mirada de nuevo, estarás fuera del salón de conciertos.

El arco del violín es el Objeto 183 de 538. Ellos sólo creen en Su reunión, ¿Pero qué crees tú?

Una respuesta to “#183: The Holder of Belief”

  1. siempre me he preguntado si es más importante el arco o el violín en si…

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: