#181: The Holder of the Five Rings

Español: El Holder de los Cinco Anillos

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quién se hace llamar The Holder of the Five Rings. Si el trabajador te dice ‘lo mucho que le encanta ese libro’ pregunta otra vez inmediatamente.

Si eres afortunado, el trabajador adoptará una expresión de alegría y te llevará hacia unas escaleras. Éstas te dirigirán hacia abajo, más profundamente que cualquier instalación subterránea que exista.

A medida que tú y el trabajador bajan por las escaleras, tu guía silbará una melodía tan atractiva que podrías estar tentado de preguntar qué canción es. No preguntes qué melodía es, ni siquiera te gires a mirar al trabajador mientras silba. Si lo haces, reza por un final rápido y sin dolor a tu vida.

Una vez lleguen abajo, el trabajador abrirá una puerta que lleva a una habitación vacía, gris, con kanji escrito en sangre en las paredes. No trates de leer el kanji, o serás conducido a un estado de demencia tan profundo y horrible que tus experiencias no podrán ser descritas.

El trabajador dejará la habitación. Quince segundos después, si no leíste el kanji en los muros, una persona idéntica a ti aparecerá y te desafiará. En caso que rechaces el desafío de tu doble, él sacudirá su cabeza y desaparecerá. Escucharás un coro de gruñidos, quejidos y gemidos cada vez más altos, y tu cuerpo y alma experimentarán un dolor insoportable a medida que eres comido vivo por las insanas criaturas que te rodean.

Acepta el desafío, y deshazte de tus temores. Si pierdes, tu doble se comerá tu alma, y sentirás un dolor infinito. La mayoría tiene un doppelgänger demasiado habilidoso para derrotarlo.

Si ganas, pregúntale: ¿Quién más los desea?

Tu doble te dirá, en hórrido detalle, de aquellos que desean los Objetos. Sólo debes mirarlo a los ojos. No mires lo que lleva en su mano derecha, o aprovechará la oportunidad y te matará.

Cuando tu doppelgänger termine de hablar, te dará un puñado de objetos duros. Agradécele y entonces, sin abrir tu mano, vete por la puerta por la que entraste. Estarás cerca del lugar al que llamas hogar. En este punto, podrás mirar en tu mano para ver que llevas cinco anillos dorados unidos entre sí.

Estos anillos son el Objeto 181 de 538. Los horrores que has visto sólo son superados por los que los han causado.

5 comentarios to “#181: The Holder of the Five Rings”

  1. ¿Al comenzar tu trabajo como recepcionista de uns institucion mental te enseñan como responder a los buscadores?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: