#180: The Holder of Seduction

Español: El Holder de la Seducción

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier burdel a donde puedas llegar. Si puedes localizar al dueño, notifícale que deseas ver a alguien llamado The Holder of Seduction. Si la mera vocalización del nombre trae una sensación de placer y dolor a ellos, has llegado al lugar correcto.

Serás guiado a una puerta que no ha sido notada en el burdel, y deberás bajar por las escaleras solo. El descenso te tomará diez minutos, y verás que el área circundante parecerá hacerse más antigua. No estará en decadencia, más bien se verá más antigua en su diseño. La barandilla de acero pasará a ser madera, la mampostería pasará a ser de piedra, y las mismas escaleras luego parecerán talladas en roca.

Saldrás por un anillo circular que parece rodear una gran habitación cilíndrica. Si miras a tu alrededor, la puerta por la que entraste ya no estará. Varias puertas más se alinearán por el lado interior del anillo. Deberás entrar en la séptima desde tu posición inicial, en sentido horario.

El interior del lugar se asemeja a una cámara de invocaciones satánicas, y, como muchas cámaras de éstas, una presencia demoníaca se sentirá. Huesos antiguos ensucian el suelo, y los muros estarán entintados por milenios de derramamientos de sangre. Un pentagrama estará en el centro, brillando con un matiz naranja fuerte.

En un hueco tallado se encuentra un libro y una daga. No importa qué página abras, encontrarás un sólo encantamiento. Con la daga en tu mano, debes dejar que la sangre deje tu cuerpo de cualquier forma que escojas, mientras recitas el encantamiento sobre el pentagrama.

Si el ritual falla, ya no podré ayudarte más. Será suficiente decir que los huesos no son más que los restos de los Buscadores que fallaron en el ritual. Pero si tienes éxito, una columna de fuego emergerá del pentagrama. Cuando se desvanezca, un ser aparecerá. Dependiendo de quién seas exactamente, la apariencia de esta criatura cambiará. Podría tomar la forma de tu peor enemigo, o tu más grande amor, o mentor. Sin importar esto, será hombre si te atraen los hombres, y será mujer si te atraen las mujeres.

No importa qué forma tome, será extremadamente bello. Su cuerpo desnudo y suculenta figura se burlarán de ti con cada mirada. Debes ignorar estas tentaciones, pues sucumbir ante la seducción de este Holder es un destino peor que la muerte y mayor que la felicidad en sí mismo. Dolor, agonía, júbilo y placer se mezclarán en un solo sentimiento que te dejará paralizado e incapaz de reaccionar mientras el ser se aparea apasionada y forzosamente contigo. Y no se detendrá hasta que cada onza de tu fuerza vital sea drenada.

Deberás preguntarle sólo esto: ¿Cómo nos tientan? La criatura podría responder, o no. Si escoge no responderte, no estarás falto de suerte. El libro estará contigo una vez regreses a la Tierra, y contendrá la respuesta. La daga, sin embargo, se quedará allí, o para ser más preciso, en el corazón de la criatura. Tan pronto como estés libre de ella, ya no podrá herirte. Apuñala su corazón y serás liberado de este plano de existencia.

Se quemará y gritará de manera más horrenda que cualquier grito en la historia del universo. Incluso, si ya eres un Buscador experimentado, el sonido aún así podría hacerte sentir escalofríos. Una vez haya muerto, la puerta tras de ti se abrirá. Puedes salir, pero asegúrate de llevar contigo el libro.

Este libro es el Objeto 180 de 538. Con sus instrucciones, podrás invocar a este demonio a voluntad para que luche a tu lado, pero ten cuidado de no caer en sus tentaciones sexuales.

3 comentarios to “#180: The Holder of Seduction”

  1. podria buscarlo… y este holder puede ser bastante util

  2. Anonimo Says:

    Me lo imagine manoseandote mientras peleas xD , asi , bien WTF.
    -3-)r la violada puede ser ýtil

  3. uhhh! otro Holder bastante útil XP

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: