#164: The Holder of Devotion

Español: El Holder de la Devoción

Encuentra el burdel más antiguo de tu ciudad. No será una tarea fácil o agradable, pero sólo funcionará si vas al lugar más antiguo. Una vez estés allí, dile a la primera persona que veas que tienes una cita con The Holder of Devotion. Si lo hiciste bien, la persona te mirará sin comprenderte, como si pasara por un lapsus, y entonces caminará dentro del burdel sin decir nada. Deberás seguirlo por un largo pasillo envuelto en oscuridad.

Mientras caminas, oirás murmullos seductores en tu oído sobre placeres jamás contados, y mientras te adentras, sus manos intentarán llevarte a alguna de los dormitorios en ambos lados del pasillo. Bajo ninguna circunstancia te dejes ser conducido a ninguna de esas habitaciones, pues las voces que escuchas, aunque son femeninas, no son humanas, y el placer que prometieron no será dado sin cargos; un precio que ningún hombre está preparado para pagar.

Finalmente, llegarás al final del pasillo ante una fina cortina, y la persona la que seguías no estará en ninguna parte. Cuando estés listo, atraviesa la cortina, hacia una habitación espaciosa, cuyos muros estarán cubiertos de cortinajes y el piso lleno de cojines. A medida que tus ojos se acostumbran a la tenue luz de las velas y tus sentidos quedan entumecidos por el espesor del incienso en la habitación, serás capaz de distinguir a una mujer perezosamente apoyada sobre cojines en el otro extremo de la sala, con el rostro totalmente cubierto por un velo. Te hará una seña para que te acerques con un sensual movimiento de su dedo y deberás aproximarte a ella sin dudas en tu mente. Cuando estés frente a ella, podrás sentir cómo te examina desde detrás de su velo. Espera a que te considere digno, por que si no, ella levantará su velo revelando su rostro y tu mente será destruida en el acto.

Si eres considerado digno, te señalará que te quedes a su lado. Hazlo, y en segundos ella estará sobre ti. Sentirás como si miles de manos acariciaran desesperadamente tu cuerpo, trayéndote deleites bizarros fuera de este mundo, pero justo antes de volverte loco, debes preguntarle: ¿Nos necesitan como nosotros a ellos?

Si lo hiciste correctamente, mientras te apareas con ella, tu mente presentará visiones inefables perdidas hace largo tiempo, de adoración corrupta y sectas prohibidas, mientras que un placer profano tiembla a través de su cuerpo. Logra mantener tu cordura hasta el final, y un poderoso orgasmo te liberará del trance y tu mente recuperará la claridad. Debes aprovechar este momento para arrancar del lugar tan rápido como puedas, ni siquiera te detengas para tomar tus ropas. Tienes pocos segundos antes de perder la conciencia, y debes asegurarte de estar lejos, muy lejos, cuando esto ocurra.

A la mañana siguiente despertarás en tu cama, preguntándote si todo fue acaso un mal sueño. Algún día te darás cuenta que has quedado completamente estéril…

…Y algún día, exactamente 9 meses luego de tu aventura, despertarás en medio de la noche, alguien estará golpeando la puerta. Cuando la abras, encontrarás una cuna pequeña con una recién nacida bañada en sangre.

Levanta a tu “hija” cariñosamente, pues ella es el Objeto 164 de 538. Nunca articulará palabra o sonido alguno, pero sus grandes y adorables ojos te mirarán, siguiendo tus movimientos. Mientras la tengas a tu lado, nunca te sentirás solo o deprimido y nunca tendrás tiempo para otro tipo de amor o compañía. Sin embargo, por el bien del mundo y el de tu miserable vida, bajo ninguna circunstancia le permitas vivir para ver su cumpleaños número 14. Buena suerte matando con tus propias manos a quién se ha vuelto tu propia personificación del amor.

11 comentarios to “#164: The Holder of Devotion”

  1. ArmeroJr Says:

    Y si es chica la q esta buscando el objeto¿

  2. Anónimo Says:

    hasta q te encuentras a una holder a la q te puedas fajar

  3. pero matar a la niña no se supone que significa destruir un objeto? y si así es… los otros 537 no quedarían inutilizables?

  4. Casi :c todo genial con el apareamiento hasta la parte en la que se queda esteril y se procura asesinar a tu hija adolescente :c

  5. al parecer no se puede ser buscadora :c solo puede ser un hombre

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: