#154: The Holder of Catastrophe

Español: El Holder de la Catástrofe

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier parque de diversiones donde puedas entrar. Busca la montaña rusa más grande en el parque, sin importar su condición. Toma asiento en el carro de más a la izquierda, cierra tus ojos y susurra: “Deseo ver a The Holder of Catastrophe.

Sentirás a la montaña rusa moverse, pero no abras tus ojos, o te encontrarás desplazándote por un vacío interminable del que nunca podrás escapar. Lentamente comenzarás a elevarte, por lo que parecerán años escucharás estruendo de los rieles. Oirás voces susurrándote y pidiendo que los salves, pero no les respondas, o ellos te llevarán al mismo vacío al que pertenecen.

Las voces dejarán de hablar y el carro comenzará a detenerse. Con tus ojos aún cerrados, deberás agarrar la barra de seguridad en el carro con tanta fuerza como te sea posible, o serás dejado atrás para siempre. Luego que hagas esto, sentirás que desciendes cuesta abajo a velocidades imposibles. El aire a tu alrededor comenzará a enfriarse, y continuará hasta que sientas congelarte. Mientras sientes que el carro comienza a desaparecer, debes mantenerte afirmado de la barra, ya que es la única cosa que te tiene unido a la realidad.

Abruptamente pararás. Suelta la barra, y mantente sentado con tus ojos cerrados hasta que escuches el trompeteo de un carnaval a la distancia, y sólo aquí podrás abrir los ojos, y serás recibido por una gran carpa de circo a pocos metros delante de ti, rodeada de prados y personas felices, jóvenes y viejos. Debes caminar a través de la tienda, mirando a la pequeña entrada, que estará envuelta por la oscuridad. Mientras continúe caminado, el escenario a tu alrededor comenzará a metamorfosear. Lentamente el prado morirá, la música del carnaval se hará más lenta y su tono comenzará a sonar retorcido y demoníaco. La gente decaerá en su posición. Ellos gritarán en agonía, y te preguntarán por ayudarles, pero no los mires directamente, o sufrirás el mismo destino que estas ilusiones.

Deberás continuar caminando adelante hasta que finalmente alcances la entrada oscura. Camina y permítete ser rodeado por la oscuridad, y no te detengas o mires atrás, porque si lo haces, nunca encontrarás la salida. Continúa caminando entre el vacío hasta que veas una luz disminuida en la distancia, y empieces a escuchar el sollozo de un hombre. Sigue estas dos señales, mientras escuchas el llanto del hombre hacerse más y más fuerte, hasta que puedas ver la luz proviniendo de la puerta entre la oscuridad.

Cuando pases por la puerta, verás una fría celda de cemento. En la esquina izquierda, verás al hombre que llora vestido de payaso de circo, cubriendo su cara con un pequeño diario. Debes acercarte lentamente a él, para no agravarlo, hasta que esté frente a ti. Siéntate a su lado y pregúntale: ¿Qué tenemos que perder?

El payaso entonces leerá un extracto del diario entre sollozos. Las escrituras en detalle describirán el fallecimiento de millones de inocentes, y las fuerzas crueles y frías que lo causaron. Mientras lee, las ilusiones aparecerán ante ti, y en tu visión periférica verás cada muerte de cada persona en la historia, muchos de ellos siendo asesinados, otros sucumbiendo ante las enfermedades. Sin embargo, debes permanecer mirando al payaso, pues si lo pierdes de vista, quedarás atrapado en la ilusión y te volverás parte de esta historia.

Luego que haya terminado, él dejará de llorar. Bajará el libro frente a su rostro, revelando que él ha sufrido el mismo decaimiento que las ilusiones que has visto antes. Te dará el libro, lo que deberás aceptar. Te advertirá que no puedes leer el libro, o te volverás loco.

Entonces él susurrará: “Cuando los riesgos son altos, mejor hacerse el payaso”, mientras el resto de su cuerpo comienza a decaer, así como la celda a tu alrededor. Debes cerrar tus ojos una vez más, manteniendo el diario en tu mano, y cuenta exactamente doce segundos antes de abrirlos. Cuando lo hagas, te encontrarás en el mismo carro de la montaña rusa donde te subiste.

El diario es el Objeto 154 de 538. No debe permitirse que estos eventos ocurran de nuevo.

5 comentarios to “#154: The Holder of Catastrophe”

  1. Consulta, en la página oficial (en inglés), el Holder número 154 es The Holder of the Boom:

    http://theholders.org/?Special:Series_List

    ¿Me podrían aclarar por qe la numeración no se corresponde? Me preocupa. ¡Gracias!

  2. Uno de los mas faciles hasta el momento, viva :v

  3. Anónimo Says:

    Diría que es lo mismo que hacerse el loco

  4. que significa “Cuando los riesgos son altos, mejor hacerse el payaso”

    • Es un refrán que da a entender que si te das cuenta que lo que fuiste a hacer es riesgoso, lo mejor es hacerse el desentendido (como si no hubieras ido a hacer eso) & no hacer nada.
      Tiene la misma finalidad que el refrán que dice “Soldado que huye, sirve para otra guerra.”

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: