#153: The Holder of the Structure

Español: El Holder de la Estructura

En cualquier ciudad, en cualquier país, busca los cimientos de algún edificio demolido, y ve a su centro. Lentamente, gira en sentido antihorario siete veces. Mientras giras, debes tener tus brazos sobre tu cabeza, y juntar tus manos en el momento exacto cuando termines el séptimo giro.

Si todo sale bien, te encontrarás viendo hacia el este, siendo transportado frente a un edificio increíblemente alto. Si, por otro lado, te diriges hacia cualquier otra dirección, pronuncia cualquier blasfemia que hayas retenido a tu Dios, pues claramente te ha abandonado.

La estructura se alzará más allá del cielo de lo que hayas podido imaginar, y su parte frontal alcanzará, desde izquierda a derecha, a lo menos una milla. El edificio parecerá estar hecho de metal, pero una inspección más rigurosa revelará que está construido de alguna clase de piedra. Su superficie opuesta estará cubierta por inmensas ventanas que fácilmente podrían medir media milla cuadrada. Se extienden hacia arriba tanto como alcanza la vista.

Una puerta, un portal tan grande como un estadio de fútbol, se abrirá lentamente, y una luz cegadora brillará. Será como si el sol hubiera sido capturado tras las enormes puertas. Podrás oír pasos acercándote donde estás, pero no serás capaz de ver a la figura a contraluz hasta que esté a tres metros de distancia. Asegúrate de arrodillarte tan pronto como puedas ver su silueta, sus castigos por la falta de respeto han sido conocidos por ser … algo extremo.

Mientras ella camina hacia ti, el suelo entre sus pies se volverá de la misma piedra en la que la torre parecerá ser construida. Ella te hablará de los intentos más ambiciosos de la arquitectura en la historia humana; historias que pueden hacer que tu mente considere cosas que antes parecían imposibles. Estas ideas podrían destruir tu mente, arrastrándola pieza a pieza hacia reinos de fantasía e interminable especulación, si no tienes la fuerza suficiente para traerte de regreso a la realidad.

Luego de lo que parecerán días, ella mencionará la Torre. Si no has confrontado aún al Holder de la Torre, sentirás un golpe directo en la parte de atrás de tu cráneo. Tu cerebro será forzado a estar frente a tu cara, y sentirás cada desgarro en tu carne, cada fractura en tu cráneo, y cada músculo y tendón arrancado.

Si, por otro lado, has obtenido el conocimiento de la Torre donde fueron separados, párate inmediatamente y da un giro. Una estatua exactamente igual a la mujer que te habló de la Torre, estará allí, sus puños de piedra alzados para arrancar tu cerebro de tu cráneo. Éste es el verdadero Holder de la Estructura. Mira a sus ojos, y pide, con una voz que pueda sacudir los cimientos de los cielos: ¿De qué material Ellos fueron originalmente creados?

Tan pronto como las palabras sean pronunciadas, la estatua emitirá un grito que desmoronará el moderno edificio en un antiguo monolito de piedra. No retrocedas ni cubras tus oídos, no querrás que cada pedazo de vidrio te alcance y te ensarte. Cuando el grito acabe, el último pedazo de vidrio perforará la carne y los huesos de la mujer que está detrás de ti. Morirá sin hacer ruido, de pie. La estatua frente a ti se pulverizará, su cuerpo se convertirá en polvo, excepto por una piedra roja opaca del tamaño de un puño, cortada en miles de caras.

Esta gema falsa es el Objeto 153 de 538. Así como fueron creados, aún podrían ser destruidos.

3 comentarios to “#153: The Holder of the Structure”

  1. otter silveriing Says:

    ¿cuando seran ELLOS encontrados?

  2. a que tipo de voz se refiere la frase ”con una voz que pueda sacudir los cimientos de los cielos”?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: