#152: The Holder of Repose

Español: El Holder del Reposo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier club nocturno o discoteca donde puedas entrar. Debes asegurarte que nadie de los que está adentro sabe que intentarás ir donde este Holder, o que has entrado en el lugar, o de lo contrario, seguramente fracasarás en tu búsqueda.

Ve donde el DJ y furioso, pregúntale por tocar la canción de The Holder of Repose. Si una mirada de odio puro emerge de su rostro, estás en el lugar correcto. Buscará entre sus vinilos y CDs un disco sin marcas, ni indicaciones del autor, o qué música contiene. Mientras él lo busca, no dejes de mostrarte iracundo, no querrás que se vuelva tu enemigo.

Una vez él inicie las pistas de audio, todos en la fiesta se detendrán, mirarán al DJ y retornarán sus acciones, pero con matices de ira. En este punto, es vital que encuentras a la única persona calmada, ignorando la música. Mientras mantienes el rostro de furia, busca entre la multitud cada vez más volátil, y encuéntralo antes de que los asistentes de la fiesta se den cuenta de que tú fuiste la persona que causó tanto odio.

Una vez lo encuentres, pregúntale: ¿Cuándo estuvieron Ellos en calma?

Esta persona sonreirá, y entonces el golpe de una botella de vidrio te golpeará la cabeza, y caerás inconsciente.

Despertarás en un gran prado, preguntándote por qué te duele la cabeza. Ponte de pie y examina los alrededores, pero no hagas movimientos en ninguna dirección, hasta que encuentres lo que buscas: al hombre tranquilo de la fiesta. Acércate a él, y detenlo sólo cuando estés a punto de colisionar. Asegúrate de no tocarlo; a ninguno de ellos les agrada, y, ¿Por qué el Holder ha de ser diferente?

Hazle la pregunta de nuevo: ¿Cuándo estuvieron Ellos en calma? En un instante, te encontrarás en medio de un campo de batalla. Busca al Holder una vez más. Los peligros de la lucha harán tu búsqueda peligrosa y tediosa; mantente alerta, y asegúrate que no quedas atrapado entre el fuego cruzado entre soldados de gatillo fácil en lados opuestos de la escaramuza. Si eres alcanzado por una bala o una metralla, no sentirán nada más que el insoportable dolor del abrasador metal corroer tu cuerpo y tu alma por toda la eternidad.

Cuando encuentres al Holder, pregúntale por última vez. Luego, te encontrarás en medio de tierras devastadas. No busques al Holder esta vez: nunca lo encontrarás, incluso si desperdicias una eternidad husmeando entre las tierras de todo este planeta. En vez de eso, grita al tope de tus pulmones: ¿Cuándo desatarán Su furia?

Estarás fuera del lugar donde hayas recibido tu primer Objeto, con una nota en tu mano. La nota dirá:

“Entonces. Ahora. Pronto. Nunca.”

Esta nota es el Objeto 152 de 538. No sabrás a qué se refiere cada palabra. Lo importante es lo que ellos conocen. Prepárate para cuando se te informará.

Una respuesta to “#152: The Holder of Repose”

  1. Anónimo Says:

    Qu mal, yo crei mas fiesta >:V

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: