#150: The Holder of Numbness

Español: El Holder de la Parestesia

La parestesia se define como la sensación anormal de los sentidos o de la sensibilidad general, que se traduce por una sensación de hormigueo, adormecimiento, acorchamiento, etc., producido por una patología en cualquier sector de las estructuras del sistema nervioso central o periférico.

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier base militar a donde puedas llegar. Dile a uno de los oficiales que deseas visitar a The Holder of Numbness. El oficial te responderá con un saludo, y te llevará a un corto pasillo, cuya única puerta está cubierta de inscripciones.

A medida que te acercas a la puerta, sentirás un impulso natural de huir. Si sucumbes ante esto, pasarás el resto de tu vida atormentado por el pensamiento de lo que podría estar al otro lado de aquella puerta. Sin embargo, si te mantienes en pie, serás dejado allí para descifrar las runas que cubren la puerta, que son una contraseña. Si estás seguro que obtendrás el Objeto de este Holder, la contraseña vendrá a tu mente después de examinar las runas; dila en voz alta.

Si la contraseña es correcta, la puerta se abrirá lentamente. Mas allá habrá una habitación pequeña, con carne humana cubriendo cada superficie. Talladas en la carne habrán más runas. Un hombre de pelo largo y sucio, cubierto en lo que parece ser un traje de camuflaje de carne, estará sentado en el medio del lugar, grabando algo en el piso con lo que parece ser un cuchillo para uso militar. Tan pronto como entres, él tornará su atención a ti, revelando un par de ojos naranjos y un rostro hórrido con cicatrices. Sentirás una pena intensa, seguida de fuerte pavor. Hazle una pregunta: ¿Cómo llegó a pasar?

El Holder de la Parestesia sonreirá de forma maníaca y te dará el cuchillo. Con una voz de otro mundo, gritará una sola palabra en un lenguaje desconocido. De esa palabra convergerá una imagen, un mensaje de horrores más allá del entendimiento humano. Despedazará todas las barreras mentales, llevando a todos los que la escuchen a la locura y al suicidio. Si logras manejar esta situación, regresa el cuchillo al Holder. Procederá a entregarte una funda antes de reanudar su trabajo.

Dicha funda contiene un arma corta cubierta de intrincados diseños rúnicos. Su poder de detención es incomparable. Si disparas esta arma, sentirás una sensación de adormecimiento esparcirse desde tu mano a todo tu cuerpo. Esta sensación nunca te abandonará, y eventualmente cubrirá tu mente y tu alma.

El arma es el Objeto 150 de 538. Tal vez los detendrá. Tal vez es todo esto la estrategia de un tonto.

2 comentarios to “#150: The Holder of Numbness”

  1. Anónimo Says:

    Estoy en una base militar :v

  2. Otra arma, esta la guardaré entre los escalpelos.

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: