#148: The Holder of History

Español: El Holder de la Historia

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier museo a donde puedas ir. Acércate al conservador, y pregúntale por ver a The Holder of History. Una mirada de terror atravesará su rostro, se quitará sus gafas y las presionará en tus manos… sus ojos ahora se verán completamente blancos, sin iris ni pupila. Las gafas no tendrán lentes. Póntelos, y di la palabra “¿Cuándo?” Él te guiará por una trampilla bajo el mapa del museo, y, cubriéndose los ojos, la abrirá para ti. Entra.

No te quites las gafas. Si lo haces, el espeluznante mundo más allá del nuestro será todo lo que verás por toda la eternidad. Tu mente no sobrevivirá.

Camina a través del pasillo de piedra ante ti. Tendrá kilómetros de largo, tu viaje podría tardar días, pero debes caminar. No te detengas o mires a tu alrededor. Eventualmente oirás voces de niños, cientos de ellos, como si todos los niños de la Tierra estuvieran hablándote al unísono. La voces gritarán deseos, lamentos y penas. Aún así, debes seguir. Si en la oscuridad, sientes dos manos pequeñas presionando tu cabeza, detente y di: “Yo sé por qué. Pero yo los busco”. Si el espíritu es compasivo, las manos te soltarán y podrás continuar.

Sabrás que has llegado a tu destino cuando el pasaje termine en un callejón sin salida. Lentamente da la vuelta. Cada niño que haya muerto llenará el pasillo por donde caminaste. Sus cuerpos estarán desnudos, sus ojos blancos y brillantes. Con suerte, uno de ellos va a decir: ¿Así que los estás buscando? Con confianza responde “Sí”.

La multitud se separará, y una mujer joven, diferente a las otras, se acercará a ti. Llevará un vestido azul, y sus ojos serán tan negros como el olvido en sí mismo. Te dará un cuaderno. También será azul, pero con un idioma indescifrable en la portada. Pestañea, y te encontrarás fuera del museo.

El cuaderno contiene información sobre todo lo que ha ocurrido en la historia de la humanidad.

El cuaderno es el Objeto 148 de 538. Aunque no puedas leerlo.

Aún.

Una respuesta to “#148: The Holder of History”

  1. Anónimo Says:

    pero qeu karajos

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: