#147: The Holder of the Ego

Español: El Holder del Ego

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier granero o cortijo a donde puedas ir. Cuando camines dentro, haya o no alguien allí, pregunta por ver a alguien llamado The Holder of the Ego. El lugar pronto se llenará de agua que será clara y oscura al mismo tiempo. Te darás cuenta que puedes respirar aún sumergido en ella. Sentirás tu conciencia escaparse y de una vez, verás el todo y la nada, y sabrás que es así como se siente la muerte.

Una eternidad pasará.

Estarás en el mismo granero, con un pequeño cigarrillo suspendido en el aire. Tómalo e inhala profundamente. El humo traerá el peor dolor que hayas sentido a tus pulmones, pero no exhales, o el humo difícilmente será la única cosa expelida. Sólo cuando hayas oído una campana, podrás exhalar. El humo tomará tu forma, etérea en un principio, pero gradualmente desarrollando huesos, órganos, músculos.

Su cara sin piel te gritará “¿Qué quieres saber?” No digas nada. No pestañees. Él volverá a gritarte la misma pregunta con una voz más fuerte, como jamás has oído. No digas nada. Te volverá a gritar, esta vez con una voz tan fuerte que podría hacer oscilar los cimientos de todos los edificios alrededor del mundo. Si aún no te mueves de donde estás, deberás responder: Quiero saberlo. Si te has movido, ya estarías experimentando una oscuridad eterna.

Tu doppelgänger despegará como un hombre poseído, corriendo a través de laberintos de paredes y vallas que parecerán brotar del suelo en torno a él. Si tomas tu tiempo en mirar cualquiera de estas paredes, él ya se habrá ido y quedarás atrapado en ese laberinto para siempre. Debes seguirlo hasta el final.

Cuando llegues al final del laberinto, verás expandidos ante ti todos tus recuerdos y experiencias. Éstos se quedarán contigo durante el resto de tu vida, y serás capaz de recordar con perfecta claridad lo que te ha pasado. De repente, recordarás una aguja que ha estado en tu bolsillo, quién sabe por cuánto tiempo.

Esa aguja es el Objeto 147 de 538. La realidad misma es atravesada por ella.

Una respuesta to “#147: The Holder of the Ego”

  1. ,_, Así que al comienzo sabremos como es ser Percy Jackson y no ahogarnos..

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: