#142: The Holder of Balance

Español: El Holder del Equilibrio

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of Balance. Luego de tu pedido, el trabajador insistirá porque debes haber ido a visitar a The Holder of Love y comenzará a guiarte por un pequeño corredor. Si no te interpones antes que el trabajador haya salido del lugar, entonces perderás para siempre la oportunidad de completar tu tarea. Síguelo cuando sólo te guíe a The Holder of Love

Si hablas, el trabajador golpeará la puerta donde te iba a llevar y quitará un gran paraguas de su bolsillo izquierdo. Quítaselo y ábrelo horizontalmente antes que te lo pueda quitar. En el interior del paraguas estará el pasadizo por donde debes ir.

La habitación donde entrarás será oscura y húmeda. Todo lo que se puede ver es una cabeza en descomposición que sobresale de la pared, su mano izquierda cubriendo sus ojos y la derecha sosteniendo una balanza dorada. A medida que te acercas, verás a dos hombres pequeños, de no más de una pulgada y media, uno en cada lado de la balanza. El de la izquierda estará vestido de negro, y el otro, de blanco.

Ve hacia la luz que los ilumina y deja que te vean claramente. El hombre vestido de negro amenazará con suicidarse con una pistola negra y brillante que sacará de su bolsillo. Si él muere y se cae de la balanza, el desequilibrio producido hará que la habitación colapse. Para evitar que la balanza oscile, debes convencer al hombre blanco que se suicide también, o impedir que el de negro lo haga.

Si logras mantener el balance, dile al hombre que sostiene la balanza: He mantenido el equilibrio. Él abrirá la boca para responder, pero sólo una pluma saldrá de su boca.

La pluma es el Objeto 142 de 538. Consérvala si alguna vez necesitas equilibrio.

3 comentarios to “#142: The Holder of Balance”

  1. Anónimo Says:

    Osea como se llega al holder del equilibrio realmente… el recepcionista te va a guiar al holder del amor pero debes hablar para que saque un paraguas osea no entiendoo_O

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: