#134: The Holder of Skepticism

Español: El Holder del Escepticismo

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando alcances el escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar The Holder of Skepticism. El trabajador te mirará perplejo. Luego de un minuto, parecerá volverse hacia alguien y gritar algo. Sin embargo, sólo oirás completo silencio. Un hombre vestido de blanco aparecerá y te agarrará del brazo.

El hombre te guiará por un largo pasillo y se detendrá en la octava puerta a su izquierda. Desbloqueará y abrirá la puerta de metal, revelando una habitación oscura y casi infinitamente grande. Hasta aquí, tu visita ha sido en completo silencio. El hombre te empujará dentro y cerrará la puerta de un golpe. Producirá un sonido muy fuerte y te verás inmerso en completa oscuridad. Si te acobardas ante este sonido, perderás tu línea de pensamiento y nunca podrás abandonar el lugar. Permanece calmado. Siente los muros a tu alrededor. Luego de un rato, te darás cuenta que estarás dentro de un laberinto. Para salir de él, deberás escuchar instrucciones de una voz dentro de tu cabeza. Aunque suene siniestra y aprehensiva, deberás oír cada palabra, pues si das un paso en falso en este laberinto, serás guiado a tu perdición.

Luego de lo que parecerán horas, encontrarás un agujero de 3 pies de altura en la pared del laberinto con una tenue luz de color naranja brillando fuera de él. Entra por el agujero y llegarás a una habitación tenuemente iluminada. Un hombre, calvo, con una larga barba gris, pero con rasgos faciales jóvenes, se sentará con las piernas cruzadas en el centro de la habitación, con los ojos cerrados.

Si no haces la pregunta: ¿Por qué los busco?, en los siguientes segundos, Él abrirá sus ojos blancos y con un semblante de intenso odio y furia, te despedazará con su mirada. Si has preguntado exitosamente, te contará una larga y muy detallada historia sobre Su importancia. Pronto te olvidarás de todo lo que te haya dicho y estarás cada vez más impaciente. Después, Él preguntará: “¿Es el Objeto que buscas valioso para ti?”. Debes responder asintiendo con la cabeza, pues Él desprecia a los fieles y obedientes.

Él indicará una piedra gris en el suelo. Tómala. Una vez la toques, te sentirás furioso y desanimado. Comenzarás a preguntarte por el sentido de la vida y por qué has sufrido tanto en ella. Quizás, la vida es un sueño. ¿No querrás despertar y terminar con tus pesadillas? Toma un objeto punzante y húndelo en tu corazón. Sin embargo, apenas dejes caer la piedra para sacar tu daga, tus sentidos volverán a ti. No tendrás ningún recuerdo de tus pensamientos más recientes.

La piedra es el Objeto 134 de 538. Mantente vacilante, ten cuidado con la carta.

3 comentarios to “#134: The Holder of Skepticism”

  1. Thɑnks very interesting blog!

  2. este holder es el ”Él” del que tanto se habla?

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: