#127: The Holder of the Seven Masks

Español: El Holder de las Siete Máscaras

En cualquier país donde aún haya bosques salvajes, ve hacia ellos mientras piensas claramente en The Holder of the Seven Masks. Mientras entras en el bosque, sentirás una fuerza tirándote profundamente hacia el centro. Si no es así, abandona inmediatamente el lugar y vuelve otro día.

Mientras te adentras en el bosque, presta atención a tus alrededores. Se alzará una oscuridad innatural, y pronto verás sombras lanzándose entre los árboles. No tengas miedo de ellos, a menos que te rodeen. Si valoras tu vida, deberás cerrar tus ojos, junta tus manos y con calma di: “Deseo ver a los Antiguos”. Si las sombras no se detienen, te atraparán, asegurándose que en tu final te reúnas con el bosque; toda tu carne te será arrancada y tu cuerpo aún vivo alimentará a los lobos.

Si se alejan, continúa siguiendo el pulso. Finalmente, cuando el bosque se haya convertido en algo tan oscuro que ya no puedas determinar si ves las copas de los árboles o, simplemente es el cielo nocturno, verás una fogata. Camina hacia allá, y a tu alrededor estarán sentadas seis personas, vistiendo sólo taparrabos y máscaras, cada una idéntica, con excepción del color. Éstos son los Antiguos. Siéntate en el espacio vacío en el anillo alrededor de la fogata y mira a cada uno allí antes de preguntar: ¿Cuándo morirán?

Cuando te pongas la nueva máscara, podrás ver el verdadero final del mundo. Esta visión será la más poderosa, y no importa que tan fuerte sea tu mente, colapsarás y caerás inconsciente. Cuando despiertes, el fuego se habrá extinguido, y los Antiguos se habrán ido. Todo lo que quedará serán siete máscaras. Tómalas y cierra tus ojos. Aparecerás fuera del bosque, y pronto te verás a ti mismo iniciar tu viaje a través de él. No te detengas, porque si lo haces, quedarás atrapado en una paradoja temporal.

Las siete máscaras son el Objeto 127 de 538. Si una se pierde, las otras seis se desvanecerán también, y con ellas toda esperanza.

2 comentarios to “#127: The Holder of the Seven Masks”

  1. Y yo que soy requete buena para perder las pinches cosas, damm it

  2. Si los objetos no existen, alguien estará visitando el mismo bosque una y otra vez por el fin de los tiempos…

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: