#124: The Holder of Prestige

Español: El Holder del Prestigio

En cualquier cuidad, en cualquier país, ve a cualquier teatro al que puedas llegar. Ve a la recepción y pregunta por visitar a aquél que se hace llamar The Holder of Prestige.

El trabajador debería asumir una actitud blanda y neutral, mientras te guía por un interminable laberinto que parecerá tener un mayor grado de deterioro cada vez. Si en cualquier momento escuchas un lúgubre sonido de un clavicordio tocando, sigue caminando y piensa claramente: “No hay ningún prestigio”. Si el clavicordio continúa tocando luego de pensar esto, será mejor que cierres tus ojos y que no sepas qué será lo que te golpea.

Si el sonido se detiene, continúa siguiendo al trabajador como antes. Te guiará por este laberinto lo que parecerá una eternidad, antes de llegar a una puerta que parecerá imposiblemente limpia y cuidada, en comparación a los demacrados alrededores. Agradece al trabajador, y entra por la puerta. Dentro habrá un apartamento a gran altura con un aspecto muy elegante y cosmopólita. Se está llevando a cabo una fiesta, los invitados visten las más finas y caras prendas, y beberán mientras llenan el aire circundante con sus escandalosas charlas.

Ahora encontrarás al anfitrión, quien será el hombre vestido de mujer. Será mucho más difícil de lo que imaginas poder identificarlo, pero deberás encontrarlo. Llamar la atención de cualquier otro en la fiesta sugerirá a todos los demás invitados a jugar un juego que girará en torno a arrancar cada trozo de tu cuerpo con sus manos desnudas.

Encuentra al hombre vestido de mujer, y capta su atención. Asegúrate que tienes toda su atención, ya que será muy sociable, pero escurridizo, y podría hablar con otros antes que tengas la oportunidad de decirle algo más. Pregúntale: ¿Están orgullosos de lo que hacen?

Una vez profieras tu pregunta, el departamento entero caerá silencioso. La música, como si fuera por su propia voluntad, callará. Todos te mirarán, pero sus caras serán imposibles de leer. El hombre vestido de mujer dejará caer todo su peso para sentirse incómodo ante tu pregunta, pero te invitará a pasar a otra habitación para responder tu pregunta en privado. Rechaza su oferta. Él insistirá, pero debes mantenerte firme en rechazar la oferta, por el bien de tu vida.

Si tu voluntad es fuerte, te dará la respuesta. Te contará muchas, muchas historias, comenzando con las nauseabundas, continuando con las estremecedoras, y terminando con aquellas que te empujarán al suicidio. En el momento en que te hagas con su respuesta, se derrumbará y comenzará a llorar. Los invitados aparecerán sorprendidos y preocupados por el estado de su anfitrión. Usa esto como una oportunidad para abandonar el lugar por donde viniste. Necesitarás una gran ventaja, ya que tan pronto como a los invitados se les pase la sorpresa, sus manos se transformarán en garras largas y espantosas, con las que te atacarán masivamente en el departamento. Sal del lugar mientras los invitados arremeten contra ti como una manada de velociraptores.

Si sales por la puerta y la cierras rápidamente, estarás a salvo. Podrás abrir la puerta de nuevo si quieres, pero encontrarás que ya no conduce al departamento, sino a una celda vacía.

Ve a casa, y en aproximadamente tres semanas deberías recibir un paquete en el correo. Será una pequeña estatuilla de bronce de un hombre sin cabeza ni manos, e inscrito en un indescifrable lenguaje, pero de elegante aspecto.

Esta estatuilla es el Objeto 124 de 538. Ya no hay ningún motivo para presumir.

2 comentarios to “#124: The Holder of Prestige”

  1. Anónimo Says:

    tengo miedo :c

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: