#123: The Holder of Obsession

Español: El Holder de la Obsesión

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier playa, y encontrarás a una persona solitaria mirando el océano. Siéntate a su lado. Si en cualquier momento te mira antes que te sientes, abandona el lugar y no mires atrás. Ahora, si él sigue mirando a la distancia, sólo espera y no digas nada. Tómate el tiempo para disfrutar el paisaje; necesitarás la paz mental para después. Pronto él se pondrá de pie y comenzará a caminar, síguelo. Luego de caminar lo que parecerán semanas llegarás a unas rocas debajo de un acantilado irregular que no existía antes. Entre las rocas, habrá una puerta vieja que se ha desgastado por el mar, su madera podrida contendrá un poco de algas marinas que cuelgan de las grietas en la madera.

Calmadamente ve a través de esa puerta y estarás en un pasillo que parecerá interminable. Numerosas puertas estarán alineadas en el pasillo con pequeñas ventanas cerca de sus cornisas. Si valoras tu cordura, no deberías mirar a través de ninguna de esa ventanas. A través de los ecos que vendrán de las puertas oirás a los habitantes de estas habitaciones ocupados haciendo algo, y aunque no sepas qué hacen, será lo mejor para tu mente. Los habitantes gritarán incesantemente, hirviendo de locura y obsesión con sus tareas asignadas. Estos fueron Buscadores anteriores, tan tontos como para mirar a través de las ventanas o fallar en la prueba del Holder.

Camina recto a través del pasillo hasta que llegues a la Habitación 123. Entra allí y estarás en un salón blanco, imposiblemente inmaculado, ensordeciéndote con el silencio en contraste con las otras habitaciones. Al medio habrá una aparición sin rostro, arrodillada ante un pedestal. Mientras te acerques a la criatura, el salón comenzará a decaer, comenzarás a oír gritos de dolor mucho más escalofriantes y desesperados que cualquier grito que hayas oído antes. Escucharás el sonido de la carne siendo desgarrada, huesos quebrados y el crepitar de inmensas llamas. Ignora todo esto y continúa caminando. Sabrás que estarás a una pulgada de la criatura una vez que ya no puedas ver nada y tus pensamientos se vean abrumados por los gritos de aquellos condenados.

A través de toda la locura que te rodea, sólo una cosa lo podrá detener. Deberás gritar con toda tu fuerza: ¿Cómo conseguiste tu primera vez?

Luego de llevado a cabo esto, todo se silenciará y un par de ojos rojo-sangre brillarán y te mirarán de vuelta. Entonces te narrará su horrorosa historia de cómo obtuvo su primera vez, luego su segunda, su tercera. Remontará en su historia cómo fue cada paso que él dio, lo cercano a la locura que estuvo, siendo empujado por fuerzas invisibles, haciendo eco constantemente dentro de su mente, para conocer todo lo que pudo sobre Ellos, y cómo esto terminó en su destrucción.

Los ojos se desvanecerán, y todo volverá a la oscuridad. Sentirás un objeto siendo alcanzado a tu mano derecha. Tómalo. Si lo sientes en tu mano izquierda, no hay nada que puedas hacer más que suicidarte y terminar con tu búsqueda aquí. Pero si fue realmente entregado en tu mano derecha, levántalo y haz un corte donde la criatura debería estar. Sentirás la resistencia de su carne, por lo que debe ser un ataque decisivo. Desde donde provocaste la herida resplandecerá una luz que te cegará. Abre tus ojos cuando sea seguro y te encontrarás en la playa a donde fuiste, con el oleaje acariciando tus pies. En tu mano derecha tendrás una hoz de granjero bañada en sangre fresca.

Es el Objeto 123 de 538. Ara tu camino a través de la locura, pues es tu única salvación.

7 comentarios to “#123: The Holder of Obsession”

  1. No llegamos ni a la puerta poque la persona busca a las autoridades para que lo protejan de un acosador que lo sigue :v o nos capturan al encontrarnos en la playa con una hoz llena de sangre…de la carcel no se salva nadie luego de esta busqueda :v

  2. Anónimo Says:

    Quiero un objeto pero no quiero lastimar a nadie

  3. Anónimo Says:

    Osea… ahora se supone que en cualquier playa de cualquier pais o ciudad siempre habra una persona irando al horizonte… -_- y sin importar quien sea conocera al holder…

  4. presiento que este holder fue un buscador, y la pregunta se refiere a la primera vez que fue por un objeto o que obtuvo uno

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: