#122: The Holder of Health

Español: El Holder de la Salud

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier sala de emergencias en un hospital a donde puedas ir. Espera a que llegue una ambulancia y descarguen a un paciente. Tan pronto como él despierte, no importa qué tan destrozado se vea, pregúntale por ver a The Holder of Health. Si el paciente que te está hablando muere en cualquier momento durante o después de haber solicitado ver al Holder, el Objeto que estás buscando ya no está allí. Corre por tu insignificante vida, y no te detengas hasta que el sol salga en la mañana siguiente. Los médicos internos han perdido a su paciente, y están ansiosos por encontrar a alguien para tratar.

Si el Objeto que buscas aún está allí, el paciente comenzará a sufrir un ataque masivo, y el equipo médico que lo acompaña en la ambulancia intentará salvarlo. El paciente golpeará violentamente, descuartizando al equipo de emergencia usando cualquier cosa que tenga al alcance de la mano. Durante este tiempo, no debes moverte de tu posición actual o el paciente irá por ti.

Una vez haya acabado con sus víctimas, tendrás que hacerle una pregunta, para no ser mutilado por la eternidad: ¿Cuál es el precio de la longevidad?

El paciente entonces te contará una horrenda historia, una historia sobre cada mala praxis, cada accidente, cada excusa y cada experimento en la historia médica que haya ayudado a tener la comodidad que disfrutamos hoy en día. Te explicará el verdadero precio de ésta; de cómo el sacrificio y la comodidad van de la mano como el día de la noche, que mientras más grande sea el confort que se busca, más grande debe ser el sacrificio que se debe dar.

Si tu cordura está intacta luego de su historia, deberás reaccionar rápidamente mientras el paciente pierde la paciencia y arremete contra ti. Toma la jeringa que aparecerá a tu lado y clávasela en la cabeza, o lo que quede de ella. Él pronto morirá, y podrás extraer el líquido que brotará de su cavidad craneana.

Esta jeringa nunca agotará el líquido que posee dentro y no permitirá que extraigas ninguna otra cosa. Si te inyectas un poco de esta sustancia, te otorgará una fuerza demoníaca por un período de tiempo, dependiendo cuánto lo uses. Ten cuidado, sin embargo, porque el líquido concentra en sí mismo la fuerza vital de aquellas personas a quién tú más quieres.

La jeringa es el Objeto 122 de 538. Ahora conoces el precio. Depende de ti decidir si te lo puedes permitir o no.

5 comentarios to “#122: The Holder of Health”

  1. la resolucion de la bestia solo llega cuando quiere, la jeringa la usas tu cuando la necesites. Es mejor tenerla que necesitar de esa fuerza para tantas veces en las que tienes que “buscar tu salida” a traves de hordas de criaturas, y que la resolucion no llegue.

  2. Anónimo Says:

    Si de fuerza se trata, pues simple… se usa la resolucion de la bestia y ya! asi se evita tener que usar esta jeringa…

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: