#116: The Holder of Guilt

Español: El Holder de la Culpa

En cualquier lugar, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social a donde puedas llegar. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a quién se hace llamar The Holder of Guilt. Antes que el trabajador pueda responder, cierra tus ojos y aprieta la mandíbula. Cuenta hasta veinte, entonces abre tus ojos. Deberías encontrarte en un sendero de tierra modesto en una zona boscosa moderada. Si estás en cualquier otro lugar, entonces contaste mal los segundos y tendrás sólo unos minutos de vida.

Si estás en el lugar correcto, ve por el camino. Deberías sentir, en todo momento, un remolino de viento tocando contra tu oído. Si en algún momento dejas de sentirlo, rápidamente grita al follaje: “¡Con toda libertad admito que fue mi culpa!” Si el pequeño remolino de viento no regresa, entonces te sugiero que te pongas cómodo y ármate, ya que estos bosques son ahora tu hogar por toda la eternidad, y estáran llenos a reventar de criaturas ocultas desde las fosas más bajas de la condenación, todos ansiosos desordenadamente por devorarte.

Si el viento vuelve, continúa por la ruta normalmente. Después de un largo rato, deberías encontrar una pequeña choza maltrecha. Golpea dos veces antes de entrar; fallar en golpear apropiadamente, de antemano resultará en un castigo que no puede ser adecuadamente descrito en ninguna lengua humana.

Una vez entres en la chabola, verás que estás en una pequeña cocina limpia. Rápidamente cierra la puerta detrás de ti y permanece de pie, con la cabeza inclinada respetuosamente, cuando entres. Fervorosamente en la cocina estará una mujer la cual nunca se volteará para mirarte, mientras continúa en su labor de trabajar en un festín la cual nunca acabará. Si prestas atención, te darás cuenta que ella trabaja a un ritmo exacto, pero esto no es tan importante, es sólo un detalle interesante.

Sólo hay una pregunta que esta mujer puede responderte: ¿Por qué Su destino es ser utilizados para el mal?

Dale un momento; le tomará un rato antes de responder. Cuando lo haga, ella te contará con la voz de tu madre (incluso si nunca la has oído), y en explícito detalle, cada error que has cometido hacia otros, sin importar que tan triviales sean, si fueron o no intencionales. No importa que tan desvergonzado, impenitente o vil seas, o incluso si tus faltas son pocas o inexistentes, sentirás el peso de cada una de ellas presionándote y hundiéndote. Permanece parado donde estás incluso si el peso sobre ti aumenta hasta niveles insoportables. Si fallas, serás aplastado, condenado a permanecer como un montón resquebrajado en el piso, mientras la oyes repitiendo todo una y otra vez hasta el fin de los tiempos. Por otra parte, esto quiere decir que nunca fuiste digno de recoger todos los Objetos en primer lugar.

Luego que cada error haya sido recitado en insoportable detalle, si aún estás de pie, la mujer te preguntará por recuperar un ingrediente de la parte de arriba de un armario. Ve a buscarlo. No abras ningún mueble que no sea el indicado, y no acomodes tu cabeza de alguna forma que te permita ver la cara de la mujer. Hay destinos peores que el que te pasará si haces ambas cosas, pero esa lista es muy pequeña.

El ingrediente que ella busca es la única especia que no está etiquetada. Dásela a ella de una forma en que no puedas mirarla, y regresa al lugar donde estuviste. Espera un rato, y finalmente ofrecerá una pequeña muestra de su cocina para que puedas probar. Camina hacia ella y acepta (ten cuidado de aún no mirarla a la cara). Se trata de un gran pedazo de carne de res cocida. Gracias a su amabilidad, dile que pasaste un muy grato momento visitándola y que volverás otro día. A continuación, en silencio, sal por la puerta por donde viniste. Verás que has salido de una bodega de suministro en la institución mental.

La carne que obtuviste del Holder no es un filete ordinario. Nunca se pudrirá, no importa el tiempo que esté a la intemperie, y comer incluso un pequeño bocado curará instantáneamente tus heridas, sin importar lo graves que sean. Si lo haces, sin embargo, transferirás esas heridas a alguien que amas. La sobrevivencia en esta búsqueda hará que sea necesario comer de esa carne al menos un par de veces.

Aquél pedazo de carne es el Objeto 116 de 538. Esperemos que los Objetos sean lo suficientemente importantes como para sacrificar a las personas que realmente importan.

2 comentarios to “#116: The Holder of Guilt”

  1. y si ya perdiste a todas tus personas amadas con las búsquedas anteriores? cómo funcionaría este Objeto?

    • las busquedas anteriores solo te dan ilusiones de las personas que amas. Este es el objeto que las hiere realmente (a menos que seas realmente malo escogiendo templos budistas xD)

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: