#109: The Holder of Rigor Mortis

Español: El Holder de la Rigidez de la Muerte

El rigor mortis es un signo reconocible de muerte (del latín mortis) que es causado por un cambio químico en los músculos que produce un estado de rigidez (del latín rigor) e inflexibilidad en las extremidades y, por lo tanto, una dificultad para mover o manipular el cadáver. A una temperatura normal, el rígor mortis suele aparecer a las 3 ó 4 horas después de la muerte clínica y el rigor suele tener un efecto completo sobre las 12 horas.

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital al que puedas llegar. Cuando entres, verás al recepcionista detrás de su escritorio. No te acerques, sólo quédate como estás. Inmediatamente simula tu mejor ataque o cualquier otra condición médica seria que puedas hacer. El recepcionista verá esto, jadeará y buscará ayuda. Varios médicos te pondrán en una camilla y te llevarán a través de varias puertas en lo que parece un pasillo interminable.

Las luces destellarán encendiéndose y apagándose, y podrás echar un vistazo rápido a los médicos en sus formas fallecidas. Después de lo que parecerá una hora, te cansarás, y perderás toda la sensibilidad y conciencia de tus extremidades. Serás enviado a un quirófano, y dejado allí. Se parecerá a una habitación normal de funcionamiento, con una mesa de operaciones conteniendo un bisturí, agujas, jeringas y otra parafernalia médica. Desde allí, caerás dormido acostado boca arriba, con la cabeza mirando hacia el techo.

Cuando despiertes, verás a dos doctores siameses, unidos desde la cadera, parados frente a tu cama. Intentarás sentarte, pero te darás cuenta que estarás rígido como una piedra, y tu cuerpo desde el cuello hacia abajo estará adormecido. La cabeza de la derecha simplemente dirá “Bien, está despierto”, y comenzarán a operar. El doctor más cerca de ti abrirá la zona donde se operará mientras pide los instrumentos del doctor de más lejos. Tomará un escalpelo, y comenzará a cortar una larga línea desde el pecho hasta tu estómago. Es mejor que no mires, puede no pasarte nada o simplemente volverte loco. No sentirás dolor, pero el saber que estás siendo abierto ya es una carga. Por una hora te operarán; mientras el doctor de la derecha te disecciona, el de la izquierda le alcanza las herramientas. Al final, te suturarán y te dejarán cubierto en sangre y otros fluidos corporales. Para regresar al mundo real, simplemente vuelve a dormir.

Al despertar, sentirás una leve incomodidad en la parte baja del abdomen. Si miras abajo, verás un escalpelo ligeramente perforado en tu estómago, haciendo una solapa vertical sesgada de piel ensangrentada. Tómalo y venda la herida con la tela adhesiva que tendrás a un lado. Luego, ve al escritorio con el escalpelo. Cuando el recepcionista te pregunte si puede ayudarte, apuñálalo en la frente con el escalpelo. Gritará horriblemente de la agonía, y colapsará sobre el suelo. Camina alrededor del escritorio e inclínate sobre el cuerpo. Ahora mantén el escalpelo en su cuello y pregunta con fuerza y furia: ¿Por qué se están muriendo?

El recepcionista toserá y escupirá sangre, y te contará una historia sobre asesinatos en masa. Todos aquellos que murieron en la historia, lo hicieron dolorosamente y sin piedad. Muchas extremidades fueron amputadas de aquellas personas, y fueron asesinados por el siempre placer de matar. La historia te hará temblar del miedo, y sólo querrás abandonar aquel lugar demacrado. Cuando acabe de contar la historia, sus ojos se tornarán negros y escupirá sangre en tu cara. Clávale el escalpelo en la frente otra vez. Tan pronto como hayas hecho esto, levántate y sal del hospital. Ellos te estarán buscando, y te matarán si te encuentran.

El escalpelo es el Objeto 109 de 538. Como es el segundo, ahora puedes envainar uno en cada mano como armas para luchar por tu vida. Sabrás cuando sea el momento.

7 comentarios to “#109: The Holder of Rigor Mortis”

  1. Anónimo Says:

    Osea, nadie se va a dar cuenta de que le estas clavando un escalpelo a el recepcionista mientras le haces la pregunta? y ademas para llegar al holder solo tienes que fingir que tienes un paro cardiaco o algo asi…. entonces cualquier persona que necesariamente no sea un buscador se vera con el holder si hace lo mismo… le falta algo que lo haga mas interesante.

    • Amigo los holders solo se presentaran si uno lo desea, como el holder donde tienes que dormir en la habitacion de un hotel… 🙂

  2. Drspues dr 100 creo k trndre toda la armadura de assasin cred

  3. Anónimo Says:

    para que puedo querer un escalpelo, si para estas alturas ya deben de tener la espada!!

¿Algo que decir? Hable ahora o calle para siempre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: